28 mar. 2024

Nadia Portillo: “Abel se hace del ñembota y no firma los papeles del divorcio”

El cantante anda rumbeando como todo un solterito y se viralizaron sus videos. La pionera de la cumbia pide a su ex que deje de macanear y se acerque a su abogada para finalizar el matrimonio.

nadia portillo.jpg

Continúa la novela de Nadia Portillo y Abel Alfonzo, esta vez la cantante le pide a su exesposo que firme los papeles del divorcio de una vez por todas.

Abel está disfrutando de su nueva vida como soltero y lo hace a lo grande, este fin de semana estuvo farreando muy bien acompañado en una discoteca asuncena.

Viejos amigos

La señorita que lo acompaña se llama Lucero Penayo, hace algunos años se los había vinculado y aparentemente Lucero fue la tercera en discordia entre Abel y la madre de su hija, ahora la joven vuelve a aparecer con el cantante bailando muy acaramelados.

Los videos los subió Lucero a sus historias de Instagram y se viralizaron rápidamente.

46558311_358417381397734_6617480978215253423_n.mp4

Está cansada

En comunicación con EXTRA, Nadia Portillo manifestó que ya le hicieron llegar los videos. “Lastimosamente de eso no puedo escapar”, comentó. Respecto a los materiales, Nadia dice que no le importa: “Lo que él haga de su vida, es cosa de él, pero si no me firma los papeles... está casado hasta ahora, ya están todos los papeles y él no quiere firmar y no entiendo por qué si él ya hace su vida de soltero”.

Portillo confirma los rumores, ella terminó la relación. “Yo inicié los trámites, yo vi la abogada, yo le pedí el divorcio, yo terminé la relación, pero él no quiere firmar. Hace rato ya que la abogada le llamó, le dijo ‘papito, acá están los papeles, vení firma’ y él le dijo ‘sí, sin problema voy a firmar’. Nunca se fue, hasta ahora”, contó.

La cumbiera está un poco molesta porque al parecer no hay interés por parte de Abel de agilizar los trámites para quedar oficialmente divorciados.

5064458-Libre-1846897736_embed

No visita a su hijo

Respecto al hijo que tienen en común Nadia manifestó que Abel no lo visita desde que se separaron.

“Él no le busca a la criatura, solo me dijo que no me va a dar el permiso para llevarle a mis giras internacionales por crearme problemas nomás. Porque hace un mes que nos dejamos y nada, ni pregunta por su hijo”, dijo dolida la cantante, ya que el niño extraña a su padre.

Las polémicas de Abelito

A lo largo de su carrera musical Abel tuvo varios escándalos

*En el 2014 fue imputado por homicidio culposo luego de protagonizar un accidente de tránsito con derivación fatal.

*En el 2015 se enfrentó al exnovio de Nadia Portillo en Baila conmigo Paraguay.

*En 2016 fue acusado por una joven de insultarla y denigrarla tratándola de pobre.

*Luego de la denuncia de la joven, fue apartado del grupo Rumberos por orden del productor Julián Crocco.

*Días atrás fue denunciado por plagio, aparentemente robó la melodía de una canción del grupo Lola Índigo.