Nadia Portillo compartió en su cuenta de Instagram la primera fotografía de la habitación de su bebé Abraham, la cual luce un decorado muy especial, en el que resaltan el color celeste y los dibujos de búhos.
“La Kchorra” en conversación con EXTRA reveló más detalles de la habitación que preparó para su hijo. “Con Abel nos encargamos de elegir todo, cada detalle es muy especial. Mi bebé recibió muchos regalos, más todo lo que yo y su papá le compramos”, comentó.
El hijo de los cantantes recibe mucho cariño de parte de toda la gente que les tiene mucho afecto. “La verdad que Abraham es muy bendecido”, comentó Nadia.
Ansias y felicidad
El nacimiento del bebé está previsto para el mes de enero del próximo año, según contó la cantante. “El parto está programado, pero depende del bebé. Va a ser por cesárea, porque no puedo tener normal, ya que tengo una operación de mi primer bebé que perdí en octubre del año pasado y la herida aún no sanado bien, es lo que me dice mi doctor”, explicó.
Por de pronto, Nadia no se bajará de los escenarios hasta los primeros días de enero. “Sigo trabajando, inclusive en Navidad y Año Nuevo hay shows. En febrero regresaré a los escenarios”, agregó.