28 mar. 2024

Nadia Ferreira recorrió reserva natural de la Bahía de Asunción

La virreina universal visitó la reserva ecológica Banco San Miguel y compartió con niños de una escuela de Caacupemí.

image - 2022-05-18T194216.551.jpg

Nadia Ferreira pidió a sus seguidores cuidar el medioambiente.

Así como lo hicieron en su paso por Paraguay la famosa actriz yanki Megan Fox y su novio Machine Gun Kelly, la virreina universal Nadia Ferreira recorrió hoy la reserva ecológica Banco San Miguel y Bahía de Asunción, en alianza con un programa de la Naciones Unidas.

La villarriqueña compartió en sus redes sociales el video de su recorrido por la reserva y el emotivo encuentro con jóvenes que buscan preservar las áreas verdes de la Capital.

“Pudimos conocer los trabajos realizados por las instituciones para conservar la reserva, que es el área verde más grande de la capital. Visité a los niños de la escuela Caacupemí, quienes me llenaron de cálidos abrazos. Nos acompañaron el Ministro de la Secretaría Nacional de la Juventud, Edgar Colmán, el director de gestión ambiental del Mades, Hugo Piccinini, la representante residente del PNUD en Paraguay, Silvia Morimoto, autoridades de la Municipalidad de Asunción y de la Senatur”, resaltó la Miss Paraguay.

Nadia pidió a sus seguidores acompañarla en la protección del medioambiente para vivir en entornos sustentables y más verdes.