24 abr. 2024

Nadia contó que intentan estafar con su nombre

“Quiero aclarar que yo no tengo nada que ver con estas personas ni organizaciones y que estoy totalmente desligada de todo esto”, dijo la virreina universal.

image - 2022-06-21T145421.973.jpg

Nadia Ferreira alertó a sus seguidores sobre los letrados que buscan réditos con su nombre.

¡Los delincuentes no pierden ni una oportunidad! La virreina universal Nadia Ferreira alertó a sus seguidores hoy que un grupo de letrados se hacen pasar por ella supuestamente para estafar. Incluso, según explica la villarriqueña, los desconocidos escribieron a su nombre a importantes organizaciones.

“Me ha llamado la atención últimamente que han llegado ciertas personas y organizaciones a Paraguay en busca de oportunidades con personas y compañías vinculadas conmigo, es por eso que quiero aclarar que yo no tengo nada que ver con estas personas ni organizaciones y que estoy totalmente desligada de todo esto”, mencionó en una historia de Instagram la Miss Universo Paraguay.

Alegó que este mensaje de su cuenta oficial es una alerta para que ninguna persona u organización caiga en la estafa de los delincuentes.

“Como es de conocimiento público, cuando yo me envuelvo oficialmente en un proyecto, tanto yo como mis representantes oficiales estamos en contacto directo. Estas personas solo están tratando de buscar oportunidades utilizando mi nombre”, destacó Ferreira.

5300037-Libre-914255963_embed