Los cantantes Nadia Portillo y Abel Alfonzo realizaron una emotiva e inesperada revelación en el programa “Me Quiero Casar”. “La Kchorra” comentó en un segmento especial que durante su embarazo y algunos días después de dar a luz no podía ver ni en pintura al vocalista de “Los Rumberos”.
“No sé cómo sobrellevamos. No le podía ver a Abel, que se quedó siempre conmigo. Los doctores, que hicieron más de psicólogos que otra cosa, nos dijeron que eso era normal, por las hormonas y todo eso. Lo mismo le había pasado a mi mamá con uno de mis hermanos”, relató la cantante.
La situación fue muy complicada y la paciencia de Abelito fue fundamental, según “La Kchorra”. “Vivimos casi un año sin tener contacto. Nos separamos, le llamé a mi abogada para que me prepare el divorcio”, reveló.
Abel aguantó todo
Por su parte, el cantante explicó que hizo de todo para que su matrimonio no se terminara. “Le hice una promesa a ella y cumplí”, dijo el cumbiero.
Ya con lágrimas en los ojos, Nadia le pidió perdón a su marido por todo lo que le hizo. Agregó que incluso llegó a darle golpes. “Yo estaba endemoniada, fue terrible”, señaló. "¿Me perdonás todo?”, le preguntó Nadia a Abel, quien respondió que sí, reconciliándose de esta forma en vivo en la TV.