25 abr. 2024

Nadia busca hogar para cinco cachorritos

La famosa cumbiera comentó que allegados rescataron una perra, que había sido estaba preñada. Señaló que los peluditos son de la raza puro amor.

Nadia.jpg

Nadia Portillo y sus cachorritos.

La famosa cumbiera Nadia Portillo compartió unas tiernas fotos de cinco perritos muy pequeños y tiernos, explicó que necesita hallarles un hogar y una familia que puedan darle mucho amor.

“Cinco preciosuras que buscan hogar, que cuidamos con todo el amor y ya están preparados/as para ir a su hogar responsable y permanente, dónde le den mucho amor como están acostumbrados y sean bien cuidados. Necesito una institución que pueda dar estos perritos a gente responsable”, señaló la cantante.

Embed

Historia de los jagua’i

En charla con EXTRA la cantante comentó que personas cercanas a ella rescataron una perrita que estaba a punto de dar a luz y tuvo a cinco cachorritos.

“Muchas personas ya me escribieron. Pero estamos buscando lo más posible asegurar que sea gente responsable que va a tenerle bien a cada perrito. Allegados míos rescataron una perra que estaba preñada y tuvo cinco cachorritos. Apenas tienen lugar para la perra que rescataron y no se pueden quedar con las crías”, explicó.

Embed

La cumbiera señaló que ella tampoco puede quedarse con los peluditos. “Yo también tengo muchos perros y gatos que rescato así que estamos llenos”, señaló la ex Kchorra.

Perritos de raza

Nadia destacó que desconcen si son perritos son de alguna raza en especifico, creen que son mestizos.

“No saben que raza es la perra rescatada, seguro es una perra mestiza y no se sabe con que perrito se cruzo. No sabemos nada, la mamá es grande y ellos son de raza puro amor”, añadió.

La artista quiere ponerse en contacto con personas que pertenecen a instituciones que rescatan perritos para encontrarle la familia ideal para ellos. Los interesados pueden contactar con ella a través de las redes sociales.