29 mar. 2024

Nadia: “Ahora ya no me quito más mis tacos”

Lanzó filosos comentarios tras su separación de Abelito y hasta hizo bromas al respecto

Nadia habló sobre su divorcio

Nadia habló sobre su divorcio.

Muchas preguntas surgieron en torno a la sorpresiva separación de Nadia Portillo y Abelito Alfonso, luego de que EXTRA haya traído la primicia sobre el final del matrimonio de los famosos cumbieros.

Si bien ninguno de los dos quiere hablar mucho al respecto, Nadia Portillo estuvo tirando algunos detalles en “Polémica en el bar”, donde estuvo como invitada.

La cantante fue consultada sobre su estado de ánimo luego de su separación. Portillo dijo que se encuentra muy bien y hasta realizó picantes comentarios.

5062813-Libre-1336954248_embed

“Me vino bien el tema, estoy flaca, ahora ya no me saco más mis tacos”, disparó, refiriéndose a la baja estatura de su ex.

Aparentemente el tema de la altura y los tacos altos causaban discusiones en la pareja. Aparte de estar muy serena, la cumbiera está muy cuerona y linda. Como ella mismo lo dice, al parecer necesitaba estar soltera.

Manager mexicano

Desde hace un buen tiempo Nadia enfocó su carrera al exterior, destacando siempre la figura de su manager, que le está dando una mano para hacerse conocer en distintos países. Al conocerse la noticia de su separación se tejieron rumores sobre la figura del extranjero.

Nadia negó rotundamente tener algo más con su manager. “No, es todo profesional. Abel era mi productor musical, todos los temas que grabé y que están sonando en México él hizo, terminar con él fue un problema. Me dice mi manager: ‘Y ahora qué hacemos’. Por ahora Humbertiko es mi productor”, comentó.

Nadia también destacó que tiene una propuesta para ir a México a trabajar en una serie.

<div>Se puso cuerona</div><div>Nadia está entrenando a full.</div>

Se puso cuerona Nadia está entrenando a full.

Bromas

Y, como no podía faltar, Clara Franco hizo su intervención interpretando a su personaje Limpia Barrientos, una empleada doméstica muy chismosa, que tiroteó a Nadia por su separación.

“¿Qué tal piko vos estás, amiga? Lo que pasa es que Nadia, su maridokue le embarazó a dos de mis vecinas, a todo el mundo ko le embaraza su... ¡Qué suerte que te dejaste de él, que suerte!”, disparó la humorista.

Nadia tomó con mucho humor la broma y estalló en risas.

“Para que aprendas luego, los enanos son un peligro”, le advirtió Limpia.

<div>Peló facha</div><div>Abel no se quiere quedar atrás y se muestra en las redes sociales.</div>

Peló facha Abel no se quiere quedar atrás y se muestra en las redes sociales.