16 jun. 2024

Ña Tora se lanzó contra los “profes tiktokers”

Nidia de Cuevas pide que vuelva la educación a lo yma. El profe churro de Tik Tok pidió a la mamá de Pipino “actualizarse”.

image - 2024-04-30T112812.618.jpg

Doña Nidia de Cuevas no está de acuerdo con los nuevos métodos de enseñanza que tienen los profes péndex como el profe viral Mario Meza.

Ña Tora he’i que va a celebrar hoy el Día del Maestro por todo lo alto y aprovechó para lanzarse en contra de los profes tiktokers que van con ropas muy ajustadas a enseñar a las escuelas, criticó a los docentes péndex que buscan otras formas de llegar a los alumnos.

“Bajo ningún sentido es el método correcto de enseñar, el profesor debe motivarle al alumno a aprender ¿Cómo le vas a motivar con TikTok? ¿Cómo se supone que aprenderá de esa manera? Hoy en día los chicos van a las clases con celulares y audífonos ¿Cómo sacará 5 de esa forma?”, manifestó a EXTRA.

Ropa adecuada

También señaló que los maestros de ahora ya no usan uniforme para dar clases y van con ropa muy informal a las escuelas.

“Antes se utilizaba el guardapolvo blanco, deben estar uniformados, los chicos se ven reflejados en sus maestros”, agregó.

El profe churro de las redes sociales, Mario Meza, dijo a EXTRA que los profes péndex no enseñan usando sus redes sociales.

“Convengamos que innovar siempre tendrá sus críticas, no se enseña como tiktokers, simplemente creo que nos adecuamos a las actualidades y le damos un poco de diversión a los chicos que están sobrecargados de información y dinámicas muy diferentes”, señaló.

@marioalbertomeza7 #loveoyloquiero #Meme #MemeCut #professor #profe ♬ sonido original - Mario Alberto Meza

Alentó a los docentes a seguir incluyendo a las nuevas tecnologías.

“Es nuestro deber como docentes comprender todo lo que los jóvenes de hoy día pasan, todas las innovaciones en la Educación son bienvenidas”, tiró.