COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7300
G 7400
PESO AR
G 18
G 23
REAL
G 1400
G 1470
PESO UY
G 180
G 250
EURO
G 7400
G 7900
YEN
G 35
G 60
clima
35.7º C

Fama

Ña Tora regresa a la política y quiere ser senadora

La mamá de Pipino Cuevas explicó que su principal propuesta es luchar contra la corrupción y la impunidad en nuestro país. También ya lanzó polémicas declaraciones: "Todo el mundo sabe que soy homofóbica".

"Cambia todo cambia", cantando Nidia de Cuevas, más conocida como Ña Tora, anunció que volverá a meterse a la arena política y presentará una precandidatura a senadora de forma independiente y se aliará con el Movimiento Popular Colorado (Mopoco).

"Veo que nuestro país está muy mal, nosotros los paraguayos tenemos hambre y sed de justicia. La injusticia es la base de todos los males, por esos tenemos crimines, discapacitados, enfermos sin medicamentos. Me gustaría que se cumpla el marco de la vida nacional, para tener humanidad", señaló en contacto con la 1080 AM.

La precandidata a senadora ya lanzó polémicas declaraciones con respecto a la comunidad LGBT (lesbiana, gay, bisexual y transgénero).

na-tora-pide-una-navidad-sin-selfies.png
Doña Nidia dijo que su nuera no tenía fe,
Doña Nidia dijo que su nuera no tenía fe, "Quiere decir que ella (Alicia), no estaba convencida de su fe cuando bautizó a sus hijos", disparó.

"No quiero verles, no me gusta. Voy a ver para darle tierra a la gente, pero deben estar casados y deben formar por una familia. Todo el mundo sabe que soy homofóbica, porque el recto es para defecar no para cog**. Me opondría, Paraguay es un país católico", lanzó.

La mamá de Pipino Cuevas señaló que ni siquiera quiere reunirse con la comunidad gay para escuchar sus reclamos.

"Va contra la ley de Dios y los hombres. Tienen derecho a la vida como humano, pero no pueden cambiarnos ¿Qué conversaciones puedo tener con ellos si a mi no me gusta? Presentare muchos proyectos para el bien común", destacó.

Experiencia en política

Ña Tora ya pasó por la arena política y tuvo posturas bastantes polémicas en su momento. En el 2008 se había postulado como candidata a diputada por el Movimiento Fuerza Republicana, a favor de la candidatura a la presidencia de Fernando Lugo.

12 13 cabecera f2.jpg
A ña Tora, no le gustó para nada su disfraz.
A ña Tora, no le gustó para nada su disfraz.

“Quiero que todos colaboremos por el cambio”, había expresado en aquel entonces.

En el 2010 manifestó sus intenciones de convertirse en vicepresidente de la Asociación Nacional Repúblicana.

Famosos en política

Nidia de Cuevas se suma a la lista de famosos que pugnarán por altos cargos públicos primero en las elecciones internas de diciembre y luego en las generales del 2023.

José Luis Chilavert peleará por ser presidente por el partido de la Juventud, mientras que Lizarella Valiente ya presentó su precandidatura a senadora por el movimiento Honor Colorado, entre otras figuras del espectáculo.

Lea más: Ña Tora se desafiliará del partido Colorado

Dejá tu comentario