24 abr. 2024

Ña Tora: “No es cierto, esa camioneta la compró Pipino”

La madre de Cuevitas he’i que Alicia Ramírez supuestamente no le obsequió el vehículo a su hijo. Nidia de Cuevas dijo que no le gusta que el expelotero y su lapa presuman lujos en medio de tanta crisis.

ToraTora.jpg

A Ña Tora no le gusta que Pipino y Alicia anden de presumidos.

“No me gusta la mentira”, dijo Ña Tora cuando vio que su nuera, Alicia Ramírez, contó en las redes que le regaló una camionetaza a Pipino Cuevas.

La madre del exjugador aseguró que todo lo que postearon en redes sociales y dijeron a la prensa sería supuestamente una farsa.

“Es mentira, no es cierto, esa camioneta la compró Pipino, él es muy trabajador y humilde. Yo le conseguí que entre en River Plate, yo insistí y le ubiqué y a los 6 años salió campeón”, expresó a EXTRA al ser consultada sobre el tema.

Embed

Según doña Nidia, el que pagó por el vehículo de alta gama realmente fue su hijo.

“Yo soy una persona recta y no me gusta la mentira, quiero ver la factura. Ellos se casaron con separación de bienes”, indicó.

“Estuvo mal”

Dejando de lado quién pagó por la camionetaza, Ña Tora señaló que se quedó furiosa al verlos presumir un vehículo que cuesta una fortuna.

“A mí me gustan rectas las cosas y no ostentar, porque hay mucha gente pasando mal, enfermos, gente que no tiene para comer. ¿Para qué estar comprando tantos autos? En plena pandemia compró otro”, aseguró.

Embed

Al enterarse de la noticia, Ña Tora le llamó a su hijo para reclamarle por qué anda “sobrando” el dinero que tienen y le dijo que no es correcto lo que hacen.

“Le llamé a él y me dijo que era una zoncera y que no me preocupe por cuánto gastan. ¿Pero para qué muestran?”, se quejó.

Por su lado

Ña Tora comentó que no pasaron la Navidad juntos y que por eso no le dijo lo que pensaba sobre el regalito.

“Alicia vino al mediodía con sus hijos, pero a la noche ni aparecieron, el año pasado no vinieron y Año Nuevo mucho menos. Yo me llevaba bien con Alicia, ahora en los últimos tiempos nomás que no estoy de acuerdo con su actitud”, mencionó.

No es mandona

Por su parte, Pipino Cuevas dijo que estaba muy feliz y agradecido por tener una mujer como Alicia, que no es mandona y autoritaria como su madre.

A ña Tora, no le gustó para nada su disfraz.

A ña Tora, no le gustó para nada su disfraz.

Instagram

“Yo agradezco mucho haber encontrado una mujer como Alicia, porque imagínense que me encuentre una mujer con el carácter de mi mamá, qué sería de Pipino si tiene una mujer como Ña Tora al lado, que te quiera mandar, que tenés que hacer esto, lo otro, no voy a poder funcionar”, mencionó entre risas en radio Urbana FM.

La clave

Por otro lado, aseguró que la clave de su exitoso matrimonio es la comunicación y tener “bien atendida” a la mujer.

“Yo creo que una mujer como Alicia, hermosa, divina, bien atendida, es muy agradecida. Estamos hace 20 años, es muy difícil encontrar una mujer así, cuando una mujer no cumple su rol empieza a haber muchos conflictos”, señaló.

“Se tiene que dialogar muchísimo, Alicia me consulta muchas cosas pero el que decide es el jefe de la casa”, agregó.