25 may. 2024

Ña Tora es la que manda ra’e y Alicia viaja atrás

Pipino subió un video desde su camioneta y su mamá va adelante ra’e con él y lapa con las bendis. Ramírez contó que la doña exige voi viajar adelante. TikToker katu armó guyryry al criticar a suegras ñañas.

Copia de  Historia de instagram de agenda abierta rosa.png

Alicia Ramírez viajó en el asiento trasero del auto y le quitó la lengua a Ña Tora que iba en el asiento del copiloto.

Guyryry ko desató jeyma Nelson Pipino Cuevas al subir a sus redes sociales desde su camioneta un video en el cual aparece su madre, Nidia de Cuevas, más conocida como Ña Tora, sentada a su lado y llamó la atención que su esposa, Alicia Ramírez aparezca sentada atrás con las bendis.

El exjugador de la Albirroja, he’i que no puede con su madre y que ha’e la omandava. “Y no hay de otra”, comentó el ex habilidozo delantero.

En el video ña Tora aparece disfrutando de una guaranía, mientras que Alicia sale medio tova puky y haciéndole gestos a su suegra.

El video de Cuevitas generó feroz debate sobre ¿La suegra debe ir adelante o atrás en el auto del hijo? “Grande Ali. Sos la reina. Mujer que sabe el lugar que ocupa. No importa donde se sienta en el vehículo”, “La esposa debe de ir al lado tuyo”, “Dominante la suegra va en el asiento delantero”, le comentaron al expeloter.

f1.jpg

Alicia Ramírez viajó con su esposo Pipino Cuevas y su suegra, Ña Tora y la doña puso ndaje “40 veces la misma música”.

No le molesta

En contacto con EXTRA, Alicia Ramírez aseguró que ella no le molesta que su suegra ocupe el lugar del copiloto en el vehículo de Pipino.

“Ella (Ña Tora) siempre ocupa el asiento de adelante, exige, siempre exigió eso, pero en este caso fue por el espacio en frente, es más cómodo para ella, y bueno es mejor que ella vaya cómoda, pero todo el camino exigió escuchar solo la música que a ella le gusta”, comentó.

Contó que doña Nidia no les dejaba cambiar la radio.

“No me molesta la verdad, pero escuchar 40 veces la misma polca ya me tenía enloquecida. A nosotros nos encanta la música paraguaya pero también queríamos variar de estilo”, tiró entre risas.

@lorena_lermenww #paraguayosxelmundo🇵🇾❤️🇪🇸💛 #paraguayosxelmundo🇵🇾❤️🇪🇸💛busca #paraguayoite🇵🇾❤️ #paraguayosporelmundo🇵🇾🇵🇾🇵🇾❤️❤️❤️❤️🇪🇦🇪🇦t #amoredemivida❤🔐 #😭😭😭😭😭 #paraguayosporelmundo🇵🇾🇵🇾🇵🇾❤️❤️❤️❤️🇪🇦 #paraguayosporelmundo🇵🇾🇵🇾🇵🇾❤️❤️❤️❤️🇪🇦🇪🇦t #😭😭😭😭😭 ♬ sonido original - 𝓛𝓸𝓻𝓮𝓷𝓪 𝐿𝑒𝓇𝓂𝑒𝓃👑⚡️

Cañeó a suegras

Hablando de suegras, la tiktoker Lorena Lermen le bajó la caña a las doñas que se meten en las relaciones de sus hijos y le dan lugar a las esposas. “A la pareja se le da su lugar y a familia se le pone límites, ha pea heta kuimba’e ndoikuaái. Si tu mamá, tu hermana, tu gente es mala con tu esposa es porque no vales como hombre”, comentó en Tiktok.

La influencer afirmó que muchas suegras son muy malas con sus nueras y malcrían a sus hijos.

“Siempre primeras en ser ñañas son las suegras, siempre quieren estar eligiendo a sus hijos por su estatus social, o reputación, ahí empieza el principal problema. Hay casos de madres que ponen a sus hijos a escoger entre ella o la novia”, opinó la influencer.

f5.PNG

No está mal

Para Vivi Figueredo no tiene nada de malo que la suegra vaya de copiloto. “Me parece un lindo gesto, no veo nada de malo, se ve a un hijo amoroso que mima a su mamá, eso habla bien de él como hijo y como hombre. A veces está bien, pero también hay que saber poner límites sanos y no permitir que la suegra se meta tanto en las decisiones del matrimonio”, comentó a EXTRA.

Además, dijo que Ña Tora es una buena mamá que se merece todos los mimos. “Todos le conocemos a Ña Tora, por más que muchos digan que es un poco recta, es una excelente madre, que le sacó adelante a sus hijos”, dijo.