COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7100
G 7240
PESO AR
G 20
G 29
REAL
G 1300
G 1380
PESO UY
G 180
G 240
EURO
G 7240
G 7420
YEN
G 35
G 60
clima
29.5º C

Fama

Ña Tora criticó a los jugadores que usan arito y se tatúan

La mamá de Pipino Cuevas dijo que los jugadores de ahora solo se dedican a andar detrás de mujeres y manejar autos de lujo, y no se enfocan en su carrera.

Doña Nidia Amarilla de Cuevas, más conocida como Ña Tora, no se guardó en nada en sus comentario luego de que le preguntaran qué pensaba del fútbol paraguayo. La mamá de Pipino le bajó la caña a los jugadores que se dedican más "detrás de mujeres" que a rendir en la cancha.

En una transmisión en vivo que hizo su hijo Nelson con sus seguidores, Óscar Tuma le preguntó a la doña cómo ve al fútbol paraguayo.

"Están a la altura de una hoja de guillete, porque no hay uno que sirva, Aramiro (Almirón) no sirve para nada, a parte de eso la ignorancia, no saben aprovechar, no son talentosos, no son estudiosos, solo les das mujeres, chicas lindas entre sus brazos, autos lindos, tatuajes en todo el cuerpo y aritos, y no piensan nada", tiroteó la doña.

Resaltó que los padres deben inmiscuirse más en el desarrollo de sus hijos. ", "En la preparación está la base, la educación espontánea está en la casa", alegó Ña Nidia.

Temas

Dejá tu comentario