19 abr. 2024

Ña Rufina fue escrachada por deuda de G. 200 mil

Una joven le pidió que no se haga de la ñembotavy y pague el dinero que supuestamente debe. La doña se molestó, la trató de “estúpida” y avisó que no le pagará.

Ña Rufi.jpg

Ña Rufi se molestó bastante.

Ña Rufina (70) saludó a sus seguidoras de TikTok por el Día de la Madre y una señorita, identificada como Gedalh, le pidió que ya no se haga de la ñembotavy y le pague a su madre el dinero que le debe.

“Epagamína señora pe edevéa che sýpe si se puede, ese G. 200. 000”, le dijo la señorita.

Ña Rufina hizo enojar al rollo con su video apoyando a Santi Peña.

Ña Rufina hizo enojar al rollo con su video apoyando a Santi Peña.

Al ver el escrache, la esposa de Juan Ramón (27) decidió dedicarle un video a Gedalh. “Nde mitakuña erehaguére ndapagamo’ai. Ahamo’a apaga. Tekakáicha areko la plata (Señorita, porque lo publicaste no voy a pagar. Como desperdicios tengo dinero)”, le respondió.

Muy nerviosa

La doña reconoció en charla con EXTRA que les debe G. 200.000. Explicó que Gedalh y su madre son vecinas de su hija y que ellas le pidieron un favor.

“Vino a casa a dejar un teléfono que no funcionaba para mandar arreglar, pero después el teléfono se perdió y estaba a mi cargo. Me dijo que le debía G. 200.000, pero hizo mal en subir eso a TikTok. Che morrenegá”, señaló.

Embed

Rufi asegura que tenía la intención de hacerse cargo de la deuda.

“No podía pagarle solo porque no puedo ir hasta su casa, el camino es muy feo, ella vive en Paso Tuna, queda a tres leguas de Lima (San Pedro). Pero ahora no voy pagar. Es una estúpida. ¿Para qué me requiere así en TikTok? Es una boba, tavyeterei es”, lanzó.

Rufi asegura que si le pedía el dinero en privado estaba dispuesta a pagarle. “Porquería de plata es, che areko la plata, che amba’apo radiope ¿Por qué no vino a casa para hablar? Quiso dejarme mal”, lamentó la doña.

La boda religiosa de Ña Rufina y Juan Ramón será el sábado.

Nathalia Schubert ganó la pulseada a profe Elva Pérez, quien se sacó fotos con el ramos de rosas con el que dio el sí ña Rufina y el joven Juan Ramón.

Nathalia Schubert ganó la pulseada a profe Elva Pérez, quien se sacó fotos con el ramos de rosas con el que dio el sí ña Rufina y el joven Juan Ramón.