25 abr. 2024

Ña Morena: “Quiero construir para mi casa”

La doña del momento contó que compatriotas residentes de España le enviaron platita. Asegura que batallará y aprovechará la oportunidad. Además, contó que su pareja es un poco celosa.

La popular ña Morena ya está lista para batallar en el mundo del espectáculo, tras saltar a la fama al viralizarse un video en el cual aparece peleándose con una vecina.

En entrevista con EXTRA comentó que se está preparando para debutar en el escenario el domingo, presentará un show en una disco de Ypané.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

La batalladora N1 “ÑA MORENA” va estar en Abudhabi!! Te pensas perder este gran Show!!

Una publicación compartida de ABUDHABI YPANE (@abudhabi_ypane) el

“Va a ser mi primera vez en el escenario, zapato lo que no sé usar, pero si no aprendo rápido igual pynandi aiketa. La gente se va a divertir, yo sé que a través de la gente yo estoy donde estoy, recibo mucho apoyo, estoy procurando para demostrar que uno puede cambiar, sé que todo me saldrá bien”, señaló.

Recibió dinero

La popularidad no viene sola, la mujer de 57 años también ya empezará a ganar dinero gracias a la fama que tiene. Destacó que luego de que su historia saliera a la luz recibió platita de los paraguayos que viven en el exterior.

“La gente que está en otro país me está ayudando, me giran de España, Argentina, Bolivia, principalmente de Madrid me mandan dinero, me siento muy querida”, señaló.

Con esa platita la mujer mejorará su calidad de vida.

La doña quiere construirse una casa.

La doña quiere construirse una casa.

“Quiero construir para mi casa, justo en estos días se accidentó mi hija, en eso se fue un poco mi plata, pero quiero juntar para armar para mi casita. También voy a tener un comedor, porque hay mucha necesidad, va a ser para los niños. Mi objetivo es hacerme para mi casa”, señaló.

Tiene Manager

Ña Morena se muestra muy agradecida con Fredi Vera, más conocido con el Churero, quien compartió su historia en las redes.

“Él me va a enseñar a mí cómo me voy a manejar, porque yo a él le debo, soy agradecida. Tengo invitación de Encarnación y Villarrica, el coordinador del carnaval me invitó, pero tienen que hablar con don Fredi. La plata todo llega a mi nombre, él en eso no se quiere meter porque después la gente va hablar por él, porque hay mucha maldad”, indicó.

Por otro lado, la doña comentó que la otra protagonista del video viral la contacto para tener un encuentro.

Ña Morena fue mimada y se puso muy linda en el Spa 2 Ángeles. La mujer del momento recibió todos los tratamientos de belleza por primera vez. La doña se mostró muy agradecida con Fredi Vera, más conocido como el Churero.

Ña Morena fue mimada y se puso muy linda en el Spa 2 Ángeles. La mujer del momento recibió todos los tratamientos de belleza por primera vez. La doña se mostró muy agradecida con Fredi Vera, más conocido como el Churero.

“Nos dijo que a ella también le debemos, que quiere hablar con nosotros, nos dijo vengan a comer un asadito para pasar el día, porque dice que gracias a ella estoy ahora donde estoy. Ella hizo mal, lo hizo con maldad, pero al final salió algo bueno de eso”, indicó. Si esta mujer quiere dinero deberá hablar con su manager, según ña Morena

Novio

Fermina de los Santos destacó que está recibiendo el respaldo de su novio, que es un poco celoso, y más ahora que es famosa.

La doña quiere construirse una casa.

La doña quiere construirse una casa.

“Vivo con mi pareja, él se halla demasiado conmigo, ahora salgo mucho eso no es que le gusta tanto, pero seguro después se va a acostumbrar. Pero todo tranquilo, porque mi coranzoncito ya está ocupado”, señaló entre risas.