28 mar. 2024

Ña Morena: “Es mentira que volví a la borrachera”

Dicen que le daba a la chevecha y era insoportable. La batalladora dice que sus exvecinas eran ñañalas.

20200524-014 a,ph01_2362_20194842.jpg
Según la batalladora, en el otro asentamiento tenía una vecina que era muy envidiosa con ella y ahora la quiere ensuciar dejándola como una borracha.

“Ella anda por el barrio borracha e insultando a todos los vecinos”, fue la declaración que había dado una vecina de Ña Morena a EXTRA hace aproximadamente un mes atrás. La entrevistada no quería dar su nombre porque supuestamente la batalladora andaba muy agresiva y la había amenazado.

Hay mucha envidia

Pero la doña que se volvió viral gracias a sus frases como “abatalla che tatur*” se comunicó con nuestra redacción comentando que esto formaría parte de una campaña de desprestigio en su contra debido a la envidia que siente una exvecina suya del asentamiento Ypané Poty de donde tuvo que mudarse con urgencia a otro asentamiento en donde ya tiene su propio terreno.

5184175-Libre-1160402480_embed

“Es mentira que volví a la borrachera. Yo tengo testigos que pueden desmentir todo lo que esa señora dijo de mí. Es una exvecina en donde yo tenía el comedor, ella es la que está haciendo todo esto porque ella se dio cuenta que cuando yo salí del asentamiento muchas cosas perdió porque es mala. También es mentira que yo vendí el celular que me habían regalado para comprar alcohol o droga, yo tengo el celular conmigo”, comenzó diciendo.

¿Víveres por caña?

Ña Morena pidió no darle cabida a las personas que quieren dejarla por el suelo: “De todo dijeron de mí. Lo que más me dolió es que mintieron diciendo que cambié los víveres que me dieron por caña y no está bien porque con el hambre del prójimo no se juega”.

Argumentó que tiene todo lo que le regalaron o donaron para sus vecinos que necesitan, y están en bolsas guardados: “Esa señora me quiere ver como antes, fundida, y no le voy a dar el gusto”.