¿Maã oimo’ãta? Ahora ña Morena va a ser modelo y va a debutar este domingo en una conocida discoteca de Ypané. La doña que se convirtió en toda una celebridad en redes sociales ahora se inicia en el mundo de las pasarelas.
“Se viene un desfile fashion sensual de ña Morena este domingo 9 de Febrero en el local de Abudhabi Ypané acompañado de otras modelos invitadas”, comentó Roberto Rodríguez el organizador del evento.
Doña Fermina está sumamente emocionada y aún no puede creer cómo su vida está cambiando tan rápidamente.
“Realmente ni yo no estoy creyendo lo que está pasando, no se ni cómo voy a caminar, yo nunca usé zapato, parece que ese día me voy a convertir en María la del Barrio, hasta ahora pynandi nomás ando, a veces me estorba mi zapatilla, pero voy a aprender”, dijo ña Morena a EXTRA.

Ña Morena quiere ayudar a las personas humildes de su comunidad y gracias a la colaboración de Roberto Rodríguez y Freddy Vera abrirá un comedor para los niños del asentamiento de Potrerito. La mujer explicó que hay muchas niños necesitados que a veces no comen nada en todo el día, por eso, ella quiere darles una manito.
Recuperó su familia
Doña Fermina también reveló que gracias a toda la repercusión que está teniendo en la prensa, su familia se dio cuenta que ella cambió de verdad y están acercándose nuevamente.
“Yo estaba muy metida en los vicios, inclusive le dejé a mi esposo y a mis hijos, porque ellos se sentían avergonzados de mí, pero después de todo esto que está pasando, mi exmarido ya deja que mi nena de 14 años me visite, ahora ellos se están acercando a mí, gracias a todo esto me estoy ganando a mi familia de nuevo”, señaló la mujer muy emocionada.
Dará de comer
Además de incursionar en las pasarelas, ña Morena inaugurará un comedor en el asentamiento Potrerito de Ypané, con la ayuda de Freddy Vera y Roberto Rodríguez.
“Desde este domingo va a funcionar el comedor, Roberto Rodríguez va a donar todo lo que es la carne, los víveres, porque este es un asentamiento muy pobre y hay muchos niños necesitados, algunos no comen, les vamos a estar esperando a los niños”, explicó la doña.
Quiere ayudar
Ahora que ella salió del mundo de los vicios, quiere dar su aporte a la sociedad con su testimonio de vida, mostrando que sí se puede salir adelante si uno se lo propone.
“Ahora a mí me llaman gente que he estado con ellos y me preguntan cómo pueden salir de los vicios, porque esa gente me conoció así y vio que yo pude salir, entonces esta es una oportunidad que yo no quiero desperdiciar”, agregó la mujer del momento.