26 abr. 2024

Músicos se agarraron a golpes por Mili La Kchorrita

Carlos Aquino increpó a Niko Feijo por haber criticado a la cumbiera cuando fue a cantar a Tacumbú y se armó el sarambí en una discoteca de Ñemby.

Diseño sin título (2).jpg

Niko Feijo le dio una cachetada a Carlos Aquino, vocalista de Los Kchorros de la Línea 3.

Un sarambí se armó en una discoteca de Ñemby cuando los Kchorros de la linea 3 subieron al escenario y se percataron que Niko Feijo estaba presente entre el público y se tomaron a los golpes.

Según relató Feijo, el vocalista de los Kchorros comenzó a provocarlo durante su show, acusándolo de maltratador de mujeres, aparentemente Aquino estaba molesto por la crítica que realizó el reguetonero contra Mily La Kchorrita cuando esta fue a cantar a Tacumbú.

“Resulta que a las 4 empieza el show y yo me ubiqué a un costado del escenario para presenciar el show de los colegas. Hasta que en un punto el animador saluda a gente que estaba ahí y me nombra, acto que lo tomé con normalidad por qué pensé que me saludaba o estaba jugando que se yo”, relató Niko en Facebook.

Embed

El cantante siguió diciendo que las provocaciones no pararon hasta que se caldearon los ánimos y subió al escenario para intervernir.

“Después de un par de gestos despectivos, empezó a insinuar que le hice algo a una mujer, con comentarios: “con las mujeres no hay que meterse” “le fallaste a una mujer” lo cual me llamó la atención y no entendía (...) Hasta que soltó la gota que colmó mi paciencia: “A las mujeres no se les toca” me dijo frente a todos, con el agravante de que al otro día tocaba en ese lugar en presencia del dueño y del público, no hace falta aclarar que tengo una madre, una hija, y nunca en la vida le levanté la mano a una mujer, y puedo decir que soy amigo del 99% de mis ex parejas, ahí no aguanté más y fui al escenario a darle una caricia en la carita. Pero me atajaron...intenté conciliar con el después del show pero no hubo caso”, explicó.

Hasta el momento, Carlos Aquino no emitió ningún comentario respecto al atercado que protagonizaron.