18 mar. 2024

Músicos cantaron en avión que no pudo aterrizar a causa de la neblina

Tuvieron que descender en el aeropuerto de Ciudad del Este. Volvían de participar del Mundial de Artistas 2019.

músicos en avión.png

¡A lo Titanic! Un grupo de artistas que regresaban de Moscú, Rusia, se pusieron a cantar en el avión para calmar los ánimos cuando, a causa de la neblina, tuvieron inconvenientes al momento de aterrizar.

Rodeado por un público que no estaba con muchas ganas de saltar al compás de las notas, Acho Laterza tomó el micrófono imaginario y, junto a su guitarra, cantó la El Che y los Rolling Stons, de los Rancheros. Lo acompañaron nada menos que los integrantes del grupo Paiko.

La seriedad de los espectadores dio paso a una leve sonrisa cuando, tras un anuncio hecho desde la cabina de la tripulación, Laterza gritó “que se vaya todo a la p...”, sin preocupación alguna.

Artistas paraguayos cantaron en el avión

Desde la Dinac informaron que, efectivamente, debido a la escaza visibilidad en el Aeropuerto Silvio Pettirossi, a causa de la neblina, dos aviones, uno de Air Europa, en el que se trasladaban los artistas, y otro de Latam, no pudieron aterrizar. Tuvieron que desviar la ruta y aterrizar en el Aeropuerto Guaraní, en Ciudad del Este, y en Foz de Iguazú, respectivamente.

Los cantantes y otros compatriotas participaron del Mundial de Artistas 2019, donde la Banda Guasu ganó el premio a Mejor Grupo de Música.