18 jul. 2024

Multaza de G. 215 palos ligó Dahiana Bresanovich en Argentina

“Pido justicia, dijo tras aproblemarse con la Aduana. La acusan de entrar ashá con vehículo que ella ya vendió.

14Af1_14Af10_54282746.jpg

Dahiana pidió socorro en sus redes tras ligar feroz multa.

Dahiana Bresanovich denunció que funcionarios de Aduanas de Argentina en Clorinda al parecer “inventaron” que ella ingresó al vecino país a bordo de una camioneta BMW, que ella asegura que ya vendió.

La esposa del jugador Blas Riveros, quien juega ashá, ligó dos sumarios por entrar ndaje al vecino país con dos vehículos diferentes ndaje en el transcurso de pocas horas.

“Eso es mentira, nosotros siempre nos manejamos en un solo vehículo, una Isuzu negra, pidieron que se secuestre ese vehículo (BMW), que según ellos está en la Argentina, solicitamos el circuito cerrado para demostrar que eso no es cierto, presentamos todos los documentos de que esa camioneta la había entregado a una concesionaria, vendí esa camioneta, no tiene lógica”, señaló en sus redes.

Feroz multa

La comunicadora dijo que la camioneta BMW no contaba con la documentación necesaria para salir del país.

“Ese vehículo nunca salió de Paraguay, yo nunca la metí a Argentina, solicitaron una orden de secuestro del vehículo que supuestamente está de forma ilegal en Argentina”, señaló.

Explicó avei que le impusieron una multaza, le exigen que abone el valor del vehículo.

“Me piden la suma de 28.726 dólares (G. 215 millones aproximadamente), que no entiendo ¿por qué tendría que pagar?”, señaló muy indignada.

Dahiana recurrió al consulado paraguayo. “No es solo un perjuicio económico, es un estrés emocional muy grande, me hacen un sumario por algo que yo no hice. Pido que se haga justicia”, remató la compatriota.