28 mar. 2024

Muere de Covid-19 el cantante de “Reynalda, Reynalda”

El cantante mexicano fue conocido por sus hits cachaqueros en los años 90'. Hace unos días se contagió del coronavirus y falleció.

211026-roberto-lopez-el-tiempo-800x476-atiempo.mx_.jpg

Roberto falleció tras complicaciones pulmonares por COVID-19.

Conocido por sus temas como “En tu pelo”, Cada día más” y el famoso “Reynalda”, Roberto López, exvocalista del grupo el Tiempo, cuyos hits fueron furor en los levantes cachaqueros durante los años 90', falleció a causa del COVID-19 tras contagiarse hace unos días.

La muerte del conocido cantante mexicano dejó con una gran tristeza y nostalgia a sus seguidores de aquella época y a los que sigue cantando sus temas. Incluso, desde que se agravó su cuadro clínico, en su país ya temían de que ocurra lo peor, debido a que es un ícono latinoamericano en la cachaca.

Con su grupo, logró la fama mundial en los años 80' y 90', tiempo en que no pararon de recorrer distintos países de Latinoamérica, así como en Estados Unidos y Europa.

En 2017, Roberto López inició un nuevo proyecto musical con El Tiempo de México, agrupación en la que se hacía acompañar de sus hijos Roberto Junior y Richard López. En este momento también logró mucha fama en su país tras su regreso a la música.

GRUPO EL TIEMPO EN TU PELO