24 abr. 2024

“Muchos creían que el tatuaje era de mentira”

Fanático de Telefuturo sorprendió a todos en Vive la Tarde. Bruno Romero comentó que su mamá se puso furiosa.

Tt.jpg

Bruno Romero se realizó el tatuaje el 17 de febrero y para él es muy importante porque creció viendo los programas de Telefuturo.

¡Impre, mi socio! Bruno Romero es un joven de 24 años que vino desde Ciudad del Este hasta Asunción para participar de uno de los juegos en el programa Vive la Tarde, pero tremenda sorpresa se llevó Patty Orué cuando este le dijo que tenía una sorpresa que quería enseñar a todos.

En ese momento muestra el tatuaje que se realizó con el logo de Telefuturo. Primeramente los conductores pensaron que se trataba de un dibujo que se hizo con bolígrafo, le pusieron alcohol y descubrieron que era de verdad.

Embed

La reacción de todos

En conversación con EXTRA, Bruno señaló que el canal es muy importante para él porque creció viendo todos los programas y es un fanático de los realitys.

“Elegí porque soy fiel al canal y crecí viendo todo tipo de programaciones y producciones, también veo que en las redes tiene muchos seguidores así como también repercusiones”, comenzó diciendo.

Embed

Al consultársele qué reacción tuvieron sus familiares y amigos explicó: “¡Hija de mil!, causé furor, recibí muchos mensajes y llamadas de gente que no conozco. Mi mamá se enfureció pero todo bien, mis amigos me apoyaron en esta decisión y les sorprendí a todos”.

Pero ahí no termina todo porque tiene un nuevo desafío: “Hasta ahora no esperé la reacción de los conductores, quedé muy feliz y sorprendido por la forma en que me recibieron, la idea de tatuarme Vive la Tarde sería un proyecto para un futuro muy cercano”.