24 abr. 2024

“Muchas me escriben pidiendo una AYUDITA”

Lari Riquelme contó que las chicas le escriben para suplicarle tener su bendición y poder figuretear a full. Trató de “oportunistas” a algunas cueronas como Gi Britos, quien la trató de desconocida.

central 20190623-012,ph01_620_11995613.jpg
La cuerona que llamó la atención durante le Mundial 2010, Larissa Riquelme, dijo que lo de ella fue un golpe de suerte que se da una sola vez en la vida y no cree que vuelva a ocurrir con otras señoritas.

¡Sigue la pelea! La Copa América está generando una guerra de tangas entre un grupo de señoritas que son capaces de hacer hasta lo imposible para poder correr con la misma suerte que tuvo nuestra bella compatriota Larissa Riquelme durante el Mundial 2010, donde la bautizaron como la Novia de dicha actividad deportiva. Esto fue gracias a una sensual foto en donde se la veía apoyando a nuestra Selección con un celular entre los pechos.

Alvaro Mora. Conductor del programa Mañanas irresponsables de Radio Urbana.

Alvaro Mora. Conductor del programa Mañanas irresponsables de Radio Urbana.

Ahora, y con una gran falta de originalidad, son un sinfín de cueronas quienes preparan su camiseta para ir a la cancha y ser fotografiadas por los diferentes medios. Es por eso que el conductor del programa radial Mañana irresponsable, Alvaro Mora, decidió hacer un contacto telefónico con Lari para saber qué se necesita para tener tanta suerte.

Invitada ofical

La morena comenzó explicando que estaba dando la nota mientras se sacaba la ropa porque acababa de terminar una entrevista con un importante medio brasileño. “Estoy en tetas”, decía la cuerona.

“Yo no puedo decir que soy la Novia de la Copa América, es la gente quien decide eso. Los medios me pusieron ese apodo desde que supieron que iba a venir. Yo fui invitada para la inauguración, lastimosamente no pude asistir porque tenía un compromiso, ya había explicado eso, luego me contrataron dos empresas paraguayas y vine con ellos”, contó.

5112773-Libre-1849892377_embed

Fue tendencia

Alegó que el viernes sucedió algo sorprendente porque gracias a su presencia en el vecino país se volvió tendencia en Twitter. “Van a seguir viéndome”, resaltó con una risa burlona.

Luego, Mora le consultó acerca del comentario que su colega Gi Britos dio a EXTRA, donde aseguraba que la Novia del Mundial ya no era recordada por los amantes del fútbol y que ni siquiera el nombre les sonaba.

“Yo a ella la conocí cuando vivía en México, ella quería conversar conmigo, me invitó a comer con el novio y nada más. No me molesta lo que ella diga, en la cancha había brasileños con la camiseta de la Albirroja que tenían mi nombre”, explicó.

Aprovechó para dar su opinión acerca de las pulposas que sueñan con ser al menos la amante de la Copa América y dijo que muchas le escriben pidiéndole su bendición.

“Las chicas actúan mal. Muchas me escriben pidiendo una ayudita acá, querían salir en los medios. Yo no tendría problemas porque se vive cosas muy lindas, como por ejemplo el homenaje que me van a hacer en Río de Janeiro por los nueve años de ser la Novia del Mundial. Me gusta ayudar, pero no me agrada cuando me quieren desacreditar”, puntualizó, refiriéndose a estas señoritas como oportunistas.

<div>La modelo y conductora de El hincha que se emite por NPy, Gi Britos, dice tener pruebas contundentes de que Larissa Riquelme no es conocida en el Brasil. Ella realizó una encuesta entre los fanáticos del fútbol durante su cobertura en la Copa América.</div>

La modelo y conductora de El hincha que se emite por NPy, Gi Britos, dice tener pruebas contundentes de que Larissa Riquelme no es conocida en el Brasil. Ella realizó una encuesta entre los fanáticos del fútbol durante su cobertura en la Copa América.