25 abr. 2024

“Muchas cornudas van a quedar en evidencia”

Sarita Galeano pide a las chicas no presumir regalos. Flores y ositos de peluche son una estrategia.

2F2A9769.jpg

¡Esposíblena! La Chica EXTRA, Sara Galeano, nuevamente está en boca de todos, por andar diciendo que a ella le divierte ver en las redes sociales cómo las chicas presumen los regalitos que sus chico’is les dan el 14 de febrero.

Según dijo, muchas son el hazmerreír porque desde lejos se les nota los cuernitos.

“Algunas ya tienen como apodo fábrica de guampas por los cuernos que tienen encima. Muchas dirán que soy una envidiosa, pero no es así, yo creo que los verdaderos enamorados no andan publicando esas cosas, demuestran el amor entre cuatro paredes y sin la necesidad de tener la aprobación de nadie”, expresó.

La Chica EXTRA mencionó que los verdaderos novios no andan publicando sus salidas u obsequios en las redes sociales.

La Chica EXTRA mencionó que los verdaderos novios no andan publicando sus salidas u obsequios en las redes sociales.

La evidencia

Sarita dijo que hay que sospechar del muchachón que aparece con flores u ositos de peluche, porque esos son los que peor se portan.

“Muchas cornudas van a quedar en evidencia en el día de los enamorados. No sean tontas chicas y mejor no presuman sus ositos y flores porque van a ser el hazmerreír”, puntualizó.

¿Será que le pasó algo similar por eso tira estos comentarios? es la consulta que EXTRA le hizo.

“No, hasta donde yo sé, pero lo que sí te puedo decir es que mi orgullo como mujer no cuesta una cenita o un ramo de flores. Soy de las mujeres que está acostumbrada a ser mimada los 365 días del año, no solo el 14 de febrero”, dejó en claro.