03 may. 2024

Motoqueira sexy: “No quieren respetarnos”

Luma Peralta llama la atención del rollo al pasearse en su motito “Blanquita”. Se quejó de los automovilistas, he’i que discriminan a los motocas por decir que todos son irresponsables e imprudentes.

Moto.jpg

Luma Peralta posó sobre “Blanquita” y sacudió las redes sociales.

¡Mañami la Motomami luqueña! Luma Peralta detiene voi todo el tráfico al pasearse en su moto y encendió las redes sociales al pelar su cuerazo en bikini sobre su maquinón.

“Llevo 5 años manejando, empecé con una motoneta, sería moto de mujer como se le conoce y hace un mes decidí cambiarla, pero con algo que sea lindo y me llamó la atención la Honda Navi y me enamoré”, empezó diciendo.

La entrenadora he’i que le encanta derrochar sensualidad sobre su moto.

“Le hice unos mimos con buenas fotos a la Blanquita que se merecía, a mí me encanta lucir bien en ella y que llame la atención”, lanzó.

La morenaza dijo que los muchachos le lanzan todo tipo de piropos al verla en la calle.

“Las mujeres con esta motito llaman mucho la atención. Algunos buenos piropos recibo y otros muy atrevidos ya (risas). Me dicen ‘quisiera ser tu moto’, me silban o “llevame o me perdí’ y así”, indicó.

No respetan

Luma lamentó que muchas personas traten a los motociclistas de “irresponsables e imprudentes”.

He’i que los automovilistas son los más ñaña en ese sentido.

“La moto te facilita mucho por el tema del tráfico, por eso nos odian y no quieren respetar a los que somos de motos. Los que tienen autos se creen los dueños de las calles, yo creo que ambos móviles son del mismo valor. La verdad que hoy en día todo es peligroso, hasta caminar en la vereda. Miedo nunca me dio porque me relaja mucho manejar”, señaló.

La cuerona de Isla Bogado, Luque, sostiene que la moto es un vehículo muy útil si es utilizada de manera correcta.

“Digo que se animen, empiecen con una moto que no sea muy complicada y por sobre todo contar con todos los medios de seguridad. Lo importante es no usar la velocidad como un juego de locos. Como dice el dicho, ‘más vale perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto’”, agregó.