25 abr. 2024

Mostraron el “Cómo empezó y cómo va” con sus chulis

Fernanda Aguilar contó que hace 8 años le piropeó al hijo de Bibi Landó y ahora son novios. Famosos se sumaron al desafío romanticón de la locutora, que encaró al chico que le gustaba.

ssssss11111.jpg

Fer destacó que la relación con Óscar va por muy buen camino. “Cuando me pidió vivir con él organizó una cena. Es una persona súper detallista, es genial”, expresó. Su posteo causó furor en Twitter.

¡Chúlina! La flamante figura de Estación 40 FM, Fernanda Aguilar, causó furor en las redes sociales al mostrar su “Cómo empezó / cómo va” con su novio, el abogado Óscar Elizeche Landó, hijo de Bibi Landó.

“Quiero felicitar públicamente a Bibi por haber creado al bombón de Óscar”, lanzó la comunicadora en Twitter hace 8 años, sorprendiendo al muchachón, que un tiempito después se convirtió en su pareja.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Fer Aguilar (@fer_agui)

El posteo de la conductora de Los Elegidos desató un desafío romanticón en la red social del pajarito azul.

Muchos famosos, entre ellos periodistas, exfutbolistas y políticos mostraron los primeros chats y las fotos actuales con sus amorcitos.

Historia de amor

Tras causar revuelo Fer le contó a EXTRA con lujo de detalles qué pasó con Óscar luego de que le tire ese tremendo piropo en el Twitter.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Fer Aguilar (@fer_agui)

“No me imaginé que iba a causar tanto revuelo, bueno, ¿quién gua’u le piropea a su suegra y luego termina enamorada de su hijo? Tenemos una historia muy particular, yo a Óscar le fiché en la sección sociales de las revistas cuando yo vivía en Villarrica, cuando las redes sociales no eran lo que hoy son. Era mi amor platónico”, relató.

Primer encuentro

La radialista relató que luego empezaron a hablar a través de las redes y tuvieron un encuentro cuando ella visitó Asunción.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Fer Aguilar (@fer_agui)

“Él me dijo que yo era muy graciosa, éramos amigos, pero no pasaba nada. En el 2013 me voy a Asunción, voy a un boliche que se había abierto recién y solo ingresaban con invitación, veo en las redes que él estaba adentro y le pido que me ayude a entrar. Nos sacamos la primera foto, bailamos y chau”, comentó.

Casi retrocedió

Luego de ese primer encuentro paso mucho tiempo, recién hace tres años empezaron a salir, pero todavía no eran novios.

“Los dos salimos de relaciones largas, empezamos a salir. Yo luego le pregunto: ‘Vamos a enseriarnos ya, ¿sí o no?’. Retrocedió, nos distanciamos un tiempito. Después hace dos años se dieron las cosas y desde ese momento ya no nos separamos, ahora vivimos juntos. Es muy loco”, señaló entre risas.

Encaradora

La caradurez de Fer para piropearle al chico que le gustaba llamo la atención de los internautas.

“Muchas veces las mujeres no se animan por el ‘qué dirán’, pero si se fijan en todos los posteos de ‘Cómo empezó / cómo va’, en la mayoría fue la mujer la que dio el primer paso. Los hombres no saben que están en el radar hasta que vos le hacés saber, como lo hice yo”, añadió la picarona comunicadora.

Famosos se sumaron al desafío:

Embed

Embed