28 abr. 2024

Moria Casán recordó su paso por el Buen Pastor: “Tenía que ser drogadicta para zafar”

La exvedette argentina dijo que usó ndaje la cocaína para hacerse pasar por adicta y así salir rápido de la cárcel. Asegura que estaba limpia y que fue una estrategia.

Moria.jpg

Moria Casán, exvedette.

Moria Casán habló de su paso por la cárcel del Buen Pastor en nuestro país en su podcast “La One”, donde cuenta los pasajes más polémicos de su vida.

“La pasé bien, vivía como en un departamentito, había como una peluquería, me ponían pestañas postizas, me adoraban, me despertaban a las 7 de la mañana por los regalos que me traían. Yo no los quería recibir, quería dormir”, arrancó diciendo.

La exvedette dijo que se hizo pasar ndajeko por adicta para zafar lo más rápido posible de la Justicia paraguaya.

“Era un correccional, el Buen Pastor, donde la gente iba a mejorar su drogadicción. Se suponía que yo tenía que ser una drogadicta para zafar. Yo estaba re clean (limpia), no tenía ninguna adicción”, señaló, justificando la cocaína que tenía en su cartera al momento de ser arrestada.

La abogada Miriam Areco Amaral, quien la defendió, he’i que todo fue idea de la exvedette.

“Fueron 9 días intensísimos, yo no dormí nada, tengo un equipo de abogados, empezamos a armar la defensa de la cocaína porque la expectativa de pena es alta, armamos la estrategia en base a que ella es una consumidora. Ella (Moria) fue la que me sugirió, hacerse pasar por adicta porque esto es jodido. Ella estudió derecho y me pidió el código y lo leyó, la pena más baja era 5 años"”, relató.

Hizo de cupido

Moria Casán también aconsejó a su compañera de celda para que le declare su amor a otra reclusa.

moria-presa.jpg

“Moria es la madrina de mi relación, la persona que hizo de cupido, que nos enseñó que ser auténticos y que ser reales está bien”, contó Ramona, exinterna del Buen Pastor.

La mujer avei era su masajista personal y reveló la exvedette le gustaba ir opívo a las sesiones.