26 abr. 2024

¡Mordidas y besos! Romeo quedó flechado por una paraguayita

La modelo Karen Insfrán conquistó al cantante de bachata que la mordisqueó.

A pesar de la inclemencia del tiempo, miles de personas acudieron a la cita con Romeo Santos. El sensual cantante que tiene hipnotizado al público femenino se presentó el pasado martes 27 en nuestro país, en el marco de su gira, Golden Tour.Romeo, caracterizado por su romanticismo y sus letras sensuales, esta vez fue flechado por una hermosa rubia que estaba en el público. La modelo y bailarina Karen Insfrán, quien es una ferviente fanática del cantante, estuvo coreando sus canciones en el VIP y llamó su atención.

Se la quiso comer

Al quedar deslumbrado por la cuerona pidió que subiera al escenario y Karen accedió muy emocionada. En comunicación con EXTRA la rubia cuenta su experiencia y manifestó entre risas: “Fue como un sueño hecho realidad”.La rubia todavía no podía creer lo que había vivido, además dice que el cantante no le quitaba los ojos de encima. “Cuando vi su cara y me miraba así embobado, se quedó embobado por mí”, contó Karen.

<div>Como un sueño. La cuerona aseguró que fue un sueño hecho realidad y disfrutó cada segundo que estuvo al lado de su ídolo.</div>

Como un sueño. La cuerona aseguró que fue un sueño hecho realidad y disfrutó cada segundo que estuvo al lado de su ídolo.

Romeo subió a la modelo para cantarle Solo por un beso, y comenzó a abrazarle y a morderle su hombro. El cantante decide para la música para hablar con el público, “No se pongan celosas, yo soy de ustedes”, dijo y luego se dirigió a Karen: “Yo quiero que de manera amigable y decente me des un besito en la mejilla”, y la rubia dijo que sí.“Así no pueden decir nada ustedes, no se ponen celosas”, volvió a hablar con su público.

Le robó el beso

Pero muy tramposo, Romeo, cuando la modelo le iba a dar el beso en la mejilla él le puso la boca. “Me besó en la boca y luego me abrazó, me besó en la frente y cuando me iba a bajar me volvió a besar en la boca”, contó la rubia. Bailaron unos segundos y ella bajó del escenario sin poder creer lo que le había pasado.

Karen es modelo y bailarina de TV.

Karen es modelo y bailarina de TV.

Lastimosamente Karen no pudo conocer mejor a su ídolo ya que se retiró del Jockey rápidamente al finalizar el concierto.“Yo quería una foto con él”, se lamentó la cuerona que es la envidia de muchas mujeres que hubieran hecho cualquier cosa por estar en su lugar y tener un besito del bachatero.Ya durante su show del 2015 en nuestro país Romeo había subido a una señorita del público, casualmente otra rubia, a quien le cantó “Propuesta indecente.El exvocalista del grupo Aventura ofreció dos horas de show, presentado las canciones de su más reciente disco, Golden, y También no pudieron faltar los clásicos como Los infieles, Obsesión, Hermanita y Tu jueguito.