23 feb. 2024

Moquete de Año Nuevo: Taty he’i que solo quiso defender a su amigo

La farandulera y sus dos amigos se pelearon con un grupo de chicas en la farra y todo fue filmado. La joven que recibió una patada en la cara ya realizó la denuncia y avisó quiere meter presa a la modelo.

“Pelea de put*s”, gritó una chica que filmó el video del feroz moquete que se armó a la salida de una farra chuchi en la Conmebol. Una de las protagonistas fue la modelo Taty Giménez junto a sus amigos Ulises Oviedo y Julián Oviedo, quienes se trenzaron a golpes con Ara Zelaya, Pamela Acosta, Brisa Núñez y otras dos jovencitas.

Según se puede ver en los videos, Ulises y Julián se estaban peleando con las chicas cuando entra a escena Taty Giménez a repartir golpes y patadas.

¿Por qué pelearon?

Luego de la viralización de los videos, Ara Zelaya, una de las supuestas agredidas, salió a contar su versión.

La joven dijo que el amigo de Taty le arrojaba cosas y les molestaba.

“Este tipo comenzó a tirarnos todo lo que tenía a la mano, yo no puedo entender la reacción de ellos, qué fue el motivo, estaban drogados, no sé, jamás en mi vida me pasó algo así”, indicó.

Embed

Ara aseguró que Ulises la arrojó contra el piso y allí sus amigas entraron a defenderla.

“Me tira el celular y del pelo, no me soltó, mis amigas comenzaron a desesperarse y se metieron a defenderme de este loco, que me tuvo contra el suelo”, indicó.

“Entré a separar”

Taty Giménez salió a defenderse tars ser escrachada en redes y afirmó que ella no tuvo nada que ver en la pelea.

“Yo lo único que hice es ir a sacarle a él (su amigo) del quilombo porque estaba en el auto saliendo del lugar y ahí 5 chicas pegándole, ellos sabrán el motivo, pero si en el momento de separar lastimé a alguien pido disculpas”, escribió en sus historias.

5324142-Libre-1248226671_embed

Según la modelo, ella no estaba al tanto del problema entre sus amigos y las chicas.

“Adentro, creo que hubo problemas, yo solo entré a separar y no quiero alargar eso, quiero que termine ya”, dijo en charla con EXTRA.

Ya denunciaron

Brisa Núñez, una de las protagonistas del moquete, comentó a EXTRA que ya realizaron la denuncia policial y el diagnóstico médico.

Por su parte, Pamela Acosta denunció a la rubia por agresión, señaló que le rompió la nariz luego de darle una patada en la cara.

“Yo me metí para tratar de separar y ahí es cuando me agarra Taty y me revienta la nariz y el estómago. Y se va orgullosa ella por lo que hizo, teniendo yo 18 años y ella siendo una señora con hija y todo”, lamentó.

La joven dijo la cuerona le ofreció G. 2 millones para que no realice la denuncia, pero ella no quiere saber nada e irá hasta las últimas consecuencias.

“Quiero que vaya presa (por Taty), nos vamos con todo con la denuncia”, remató.