Ana Ríos sorprendió al rollo al mostrar su nuevo pasatiempo: montar a caballo, la cuerona se está preparando a full para ser una amazona.
“La vida me pide demasiado y yo solo quiero saber galopar”, dijo y pureó una foto domando un alazán.
La exmodelo se alejó de las pasarelas y las polémicas hace tiempo y ahora tiene una vida de “conexión con la naturaleza”. Recorre campos en bicicleta y ahora practica la equitación.
“Vivo mi vida como quiero, no busco aprobación, soy un alma libre, respetuosa, amorosa y grata”, comentó Ríos.
Tuvo varios líos
Desde que se alejó de la farándula, Ana mantiene su vida sentimental en secreto, aparentemente está saliendo con un muchachón platudo, pero no lo muestra públicamente.
La cuerona se vio involucrada en varias polémicas en los últimos años, en 2019 se la vinculó con el exjugador argentino Sergio “Kun” Aguero, pero ella dijo que solo eran amigos.
El año pasado volvió a estar en boca de todos luego de que su nombre apareciera en el extracto de transferencias que había hecho el jugador Édgar “Pájaro” Benítez a sus supuestas amantes. Patty González, pareja del pelotero, lanzó que Ríos recibió ndaje G. 5.000.000.
“Qué pequeña, tonta y miserable es la gente que inventa cosas con su boca lo que no han visto”, se defendió en su momento.