19 abr. 2024

Montaner criticó al Papa Francisco

Dijo que se muestra “cómodamente neutral” ante lo ocurrido en Venezuela. El cantante dijo que no se pueden perdonar 20 años de asesinatos y muertes.

15 A fo1 - 10 - 02_9418254.jpg
No oculta su enojo
Ricardo Montaner dijo que el papa Francisco no se puede mantenerse neutral ante lo acontecido en Venezuela.

El reconocido cantante Ricardo Montaner se encuentra en la Argentina, donde celebró exitosos conciertos.

El artista habló con la prensa del vecino país sobre la situación social y política de su amada Venezuela.

El cantante, quien tiene una fuerte fe en Dios, opinó sobre la “neutralidad positiva” que tiene el Vaticano sobre la crisis venezolana y mencionó que no puede ocultar su malestar con el papa Francisco.

“Creo que no se puede ser neutral en ciertas situaciones. Dios es el primero que no es neutral y si hay alguien que sabe de justicia es Jesús. Él no nos dice ‘sean tibios’ o ‘neutrales’, sino ‘por aquí debes ir’. Ser neutral en estas circunstancias me suena demasiado cómodo”, mencionó.

Criticado. Venezolanos están molestos con el sumo pontífice.

Criticado. Venezolanos están molestos con el sumo pontífice.

Además, dio a entender que el sumo pontífice está demostrando una actitud egoísta.

“Eso de preocuparte solo por ti no me parece lógico, no creo que para eso nos trajo Dios al planeta. No nos dio la vida para que seamos individuos independientes sin mirar alrededor”, cuestionó.

Se suma el Puma

Montaner es el segundo artista famoso que cuestiona abiertamente al papa Francisco, el primero fue José Luis Puma Rodríguez, quien reclamó que el santo padre es demasiado tibio.

Ricardo destacó que es difícil olvidar todo que sufrió su pueblo. “Dios nos ama tanto que nos perdona todo, pero para mí es muy difícil perdonar 20 años de asesinatos y muertes”, agregó.