23 abr. 2024

Montaner brillará esta noche en Paraguay

Ricardo quiere cantar con Brunito, pero al parecer el encuentro será postergado.

15 A f1_11975770.jpg
Se destaca por ser sencillo. Ricardo Montaner no hizo lujosas exigencias, solo pidió ver a Brunito.

Llegó el gran día para los fanáticos paraguayos de Ricardo Montaner, esta noche el famoso cantante ofrecerá un concierto en el Arena SND (Eusebio Ayala y R.I. 6 Boquerón) puntualmente a las 21:00.

El reconocido artista se presentará frente a 5.000 personas en el marco de su gira internacional ¿Qué vas a hacer?.

Los seguidores de Montaner deben apurarse ya que quedan muy pocas entradas, según comunicó a EXTRA Nathi Cuevas de la productora One Entertainment . “Quedan muy pocas en los sectores Vip Golden y graderías, se espera que la arena esté llena”, explicó. Montaner llega recién esta tarde a nuestro país y según explicaron los organizadores no realizó ninguna exigencia fuera de lo normal. “Ricardo Montaner es una persona muy sencilla y está familiarizado con el público paraguayo”, explicó. Lo que sí pidió Ricardo es un encuentro con Brunito, el pequeño que lo cautivó con su ternura. “Se está viendo para que eso ocurra, es una posibilidad, es un pedido del artista”, indicó Cuevas.

<div>Brunito cautivó a Ricardo Montaner. </div>

Brunito cautivó a Ricardo Montaner.

Por su parte, Griselda Giménez, mamá del pequeño, no cree que su hijo pueda asistir al show.

“No vamos a poder ir porque es un poco lejos y es de noche, no se comunicaron con nosotros, a no ser que me hayan llamado cuando le hago su diálisis a Brunito”, indicó la doña.

A pesar de que todo parece indicar que el encuentro entre Ricardo y el amiguito de Dios será postergado, podrían haber sorpresas en las próximas horas.