25 may. 2024

Modelo y su novio irán a juicio oral por narcotráfico

Andrea Segovia fue detenida junto a su chico’i en 2022. De ser condenada, la bailarina iría al nuevo Buen Pastor.

14 a f1.png

Andrea Segovia, modelo y bailarina imputada.

La modelo Andrea Segovia deberá afrontar juicio oral por narcotráfico, la farandulera está acusada de integrar una red dedicada al tráfico de drogas con su novio.

La cuerona presentó un pedido de prisión domiciliaria y ofreció una fianza, pero la jueza Lici Sánchez no aceptó. “Hemos determinado que aún persiste el peligro de obstrucción a la justicia y peligro de fuga”, explicó a PSD Radio.

Segovia fue detenida junto a su novio Hernán Fleitas en mayo del 2022 en el marco del operativo Apulia. La cuerona tenía con ella 0.8 gramos de cocaína durante la intervención e incautaron su auto.

14Af1_51991083.jpg

Andrea Segovia y su novio, Hernán Fleitas, irán a juicio por narcotráfico. Sospechan que integraban una red de tráfico de drogas.

La jueza he’i que son muy graves los delitos de los que se la acusa. “Es una red de personas que operaba en Central y en Cordillera, son 6 personas. Estamos hablando de comercialización de drogas, de tenencia, estamos hablando de lavado de dinero, asociación criminal, una variedad de hechos punibles”, explicó.

Al nuevo Buenpa

De ser hallada culpable, Andrea se expone a una pena de cárcel entre 5 a 10 años y tendría que cumplir su condena en el nuevo edificio de la cárcel de mujeres en la ciudad de Emboscada.