25 abr. 2024

Modelo señaló que el beso y manoseo de Fidel “fue vulgar”

Cuerona que aparece en el video asegura que no sabía que la invitó para hacer un show erótico. El locutor se defendió diciendo que habló con la señorita y ella le dijo que “todo estaba bien”.

Le llovieron las críticas al locutor Fidel Martínez, luego de que el periodista de espectáculos Fernando Ruttia lo escrache por manosear y besar la cola de la modelo Lety Meza (18), Miss Elegancia Tunning.

“Esto no puede estar pasando en pleno 2021. Alguien tiene que hacer algo”, tiró el chismoso al postear las fotos del comunicador haciendo de las suyas.

EXTRA conversó con la protagonista de las imágenes, Letty Meza, quien asegura que se sintió incómoda.

Lety Meza, Miss Elegancia Tunning.

Lety Meza, Miss Elegancia Tunning.

“A mi no me permitían hacer esos espectáculos en la radio por tener la banda de Miss Elegancia. Fue la verdad demasiado vulgar ya desde mi punto de vista. Muy de sorpresa me agarró, fue muy rápido, después yo dije ya basta porque ellos querían continuar, fue demasiado manoseo ya”, indicó.

También lamentó la viralización de las imágenes.

“Es incómodo recordar ese momento. Avergonzada estoy, no volvería al programa, me sentí un poco molesta”, comentó.

Por otro lado indicó que le gustaría que Martínez elimine el video de sus redes sociales.

Asombrado

En charla con EXTRA el escrachado comentó que está sorprendido por las declaraciones de Letty.

Fidel asegura que solo es un show.

Fidel asegura que solo es un show.

Compartió una captura de pantalla de una conversación con ella, donde la señorita explica: “No tenía que hacer por mi elegancia (Corona), no me permitía pero ya está (risas)”.

Luego hablan del periodista Fer Ruttia y que la “farándula es así”.

“El ritual”

A pesar de la acusación de Letty, el comunicador asegura que anteriormente nunca las modelos se quejaron de él, debido a que se trataba de un show que previamente era planificado.

“Las modelos vienen por su voluntad y dan su consentimiento. Se les habla, se les pregunta ‘podemos hacer esto’. Ellas están preparadas y aptas para el show”, indicó.

Así escracharon a Fidel

Así escracharon a Fidel

Con respecto al beso en el trasero a las chicas asegura que se trata de una “marca registrada”.

“Le llamábamos ‘El ritual del Gurú’, la gente me identifica con eso. Nunca una modelo se quejó o salió a decir: ‘Fidel me acosó’. Por los programas pasaron Sole Cardozo, Nadia Aranda, Ana Laura Chamorro, Luana Chamorro, Perla Alegre, hay un montón de chicas que se iban por su propia voluntad”, añadió.

Víctimas

Fernando Ruttia tiroteó contra Fidel por decir que la gente se ‘ofende por macanas’. “Estamos más sensibles a las cagadas que antes que hacían, que también siguen haciendo y nadie les decían nada. Hoy muchos no nos quedamos callados, siempre fue mal visto”, expresó. También defendió a las chicas que pasan por sus manos.

Fidel asegura que Ruttia busca prensa y por eso lo escrachó en las redes sociales. Lo desafío a tener un debate en su programa Eju Lunes.

Fidel asegura que Ruttia busca prensa y por eso lo escrachó en las redes sociales. Lo desafío a tener un debate en su programa Eju Lunes.

“Ellas son víctimas, cierto que saben a lo que van, pero son chicas jóvenes. Él nunca le va a invitar a Fabi Martínez, Patty Orué o Malala Olitte. Les lleva a chicas que quieren ganar algún concurso, que creen que necesitan de ese señor asqueroso. Una chica me contó que él las convence para hacer ‘ruido mediático’. Para mi es abuso”, añadió.