Jurujái se quedó Magalí Benítez al recibir un ramo de flores con dos billetitos de G. 2000’i, junto a una tarjeta que decía: “Te mereces el mundo entero, pero G. 4mil lo que me sobra”, en la previa del Día de los Enamorados.
La cuerona no esperó recibir un regalo así y dijo a EXTRA que le pareció una mala broma.
“Recibí un ramo con 4.000’i, pero me pareció un chiste de mal gusto la verdad, no supe ni que responderle al muchacho por eso lo subí al Instagram, así no lo vas a lograr en San Valentín amigo, lo siento mucho”, manifestó.
La rubia recomendó a los muchachos no hacerse los kachiãi si quieren tener una noche de pasión este viernes.
“Un ramo de flores reales es un detallazo, pero esos billetes así de G. 2.000 me parece una burla, alguna chica se puede reír al recibir eso, pero lo ‘otro’ no. Otra historia, serían dólares”, dijo entre risas.
La cuerona dijo que el muchachón es un admirador y que ahora no tiene ni una posibilidad con ella.
“Es un amigo que estoy conociendo, pero después de esto no creo que pase nada este 14 de febrero”, sentenció.
Ramos humildes
Por su parte, Edith Martínez, más conocida como Miss Sogue, dijo que cualquier regalo es bien recibido y más en el Día de los Enamorados.
“Todas tenemos la fantasía de recibir ese ramo con dólares y una camioneta, pero hay que entender que no todos pueden dar eso y si te manda flores, por más que sea un ramito humilde, quiere decir que le importas”, lanzó.
La cuerona dijo que para ella los pequeños detalles son los que hacen la diferencia.
“A un tipo con plata no le cuesta nada mandarte las flores o lo que sea, pero cuando es alguien que no tiene tanto y se esfuerza para complacerte se debe valorar, a mí me parece lindo el ramo de 4.000’i”, aseguró.
Ofendida
Para la modelo Barbie tiro que no le parece un regalo divertido. “A mí me ofendería muchísimo recibir ese tipo de regalos, la verdad”, dijo.
Ella prefiere otro tipo de obsequios que le “sirvan” y dijo que arrieros ñembo simpáticos no tendrán suerte el viernes.
“Me gustan las cosas sencillas como cadenas de oro, un terreno, una casa, un vehículo ¡Mentira! En realidad no tengo ningún pedido es especial porque regalo es regalo, hay que dejar que los chicos se esmeren un poco”, manifestó entre risas.
Los regalos “mboriahu” se venden como pan caliente, varias florerías ofrecen los ramos de G. 4.000’i y destacan que se trata de una propuesta divertida e innovadora para las parejas.
“La serenata no falla”
Algo que no pasa de moda es llevar serenata, aunque algunas dicen que “es pelada”. El mariachi Michoacán dijo a EXTRA que cree que batiría un record local en San Valentín y que los muchachos recurren a sus servicios para reconciliarse con la patrona.
“Estamos a full, tenemos cerrado más de 30 serenatas para este 14, la gente nos sigue llamando para contratarnos, esperemos que podamos hacer nuestro agosto. Están pues los románticos que están bien enamorados y muchos que se quieren reconciliar”, comentó.
Romántico
El exdiputado Carlos Portillo dijo que los detalles no pasan de moda, pero no es partidario de dar ramo de dólares. “Yo soy fan del amor a la antigua, me considero un romántico nato, cuando estoy en pareja, siempre regalos flores y chocolates, para mí son detalles que nunca pasarán de moda”, dijo a EXTRA.