20 abr. 2024

¡Modelo que presumió el viaje del escándalo será castigada!

La presi de Petropar defendió la polémica celebración infantil y dijo que Daysy Rodríguez metió la pata. Anunciaron que será suspendida; en su defensa, la rubia apuntó a los “cobardes” que la criticaron.

Estalló el escándalo en Petropar luego de que varias modelos hayan viajado en un avión de la Fuerza Aérea a Mauricio José Troche, para ofrecer un show en la celebración por el Día del Niño que organizó el ente estatal.

La titular de Petropar, Patricia Samudio, se vio obligada a salir a dar explicaciones, reconociendo que hasta el presidente Marito Abdo le estiró de la oreja, pero defendiendo la presencia de las sexys señoritas en el evento, porque supuestamente no se usó plata del pueblo.

“No estamos usando recursos del Estado, usamos recursos privados de donaciones que se hicieron. La señorita Gabi Wolscham no cobró, ya venía haciéndolo en otros eventos con el mismo disfraz, los demás sí cobraron”, dijo en entrevista con 106.9 FM.

Patricia Samudio, titular de Petropar.

Patricia Samudio, titular de Petropar.

Foto polémica

Samudio afirmó que todo el festejo estuvo espectacular y la única que cometió un error fue la modelo Daysy Rodríguez, quien publicó la foto que desató el escándalo.

“Lastimosamente y la parte que yo tengo que decir es que yo misma me enojé, fue cuando una persona viene y me muestra una foto de una modelo con el avión de la Fuerza Aérea atrás, no se está respetando la institución. Nosotros siempre le hablamos a las personas que participan en nuestras promociones y son personas que trabajan con nuestra firma que tienen que respetar la institución y cuidar la marca, no cuidaron a la Fuerza Aérea para sacarse una foto así con una pose sexy frente a un avión, yo hablé con esta señorita y evidentemente voy a tomar acciones”, lamentó.

El castigo será que ya no contarán con Daysy para los futuros eventos de Petropar. “Posiblemente Daysy será la suspendida, estamos analizando con nuestro departamento de Comunicación, tenemos nuestro protocolo de cuidado de la marca, descuidaron la Fuerza Aérea”, indicó la mandamás del ente público.

Daysy generó el enojo de Patricia Samudio.

Daysy generó el enojo de Patricia Samudio.

Daysy pertenecía al staff de promotoras de Petropar y recibió G. 600.000 por sus servicios en la fiesta infantil.

Se defendió

Por su parte, la cuerona que será castigada se defendió a través de las redes sociales, dando a entender que la culpa del escándalo la tuvieron las personas que les bajaron la caña.

“Dios conoce el corazón de cada persona. Ruego que de amor y felicidad a quienes no poseen estos valores y que en vez de criticar apoyen o encabecen acciones sociales. Eso sana el alma, alimenta el espíritu y lo más importante, invertís el tiempo, algo que no se recupera, en algo más productivo que darle rienda suelta a teclear detrás de un celular cobardemente, creo yo que no hace efecto a ninguna ayuda esa acción”, expresó a través del Instagram.

El polémico festejo del Día del Niño.

El polémico festejo del Día del Niño.

En total la presencia de las modelos en el festejo infantil costó cerca de G. 6.000.000, pagaron 4.500.000 para alquilar la aeronave y los faranduleros cobraron 1.200.000 todos juntos en total, según Samudio.