¡Que elegancia la de Francia! La modelo Cristi Leguizamón lanzó su curioso pedido para los arrieros que quieren conquistarla.
La rubia no quiere sidra ni pan dulce como regalo de fin de año, he’i solo aceptará “canastas navideñas de alto valor”.
“Quiero una canasta de Navidad con el champagne más fino, sushi o tabla de quesos, vales de Spa o directamente una canastita con dólares”, tiró la cuerona.
La cuerona dijo a EXTRA que ella es una mujer que vale mucho y se merece lo mejor de lo mejor voi, nada de productos humildes.
“Es lo que una mujer de alto valor se merece y lo que se impone para ver si el pretendiente vale la pena. Que ningún ñembo pretendiente aparezca con sidra baratita y pan dulce humilde”, agregó.
“Fuera soguetos”
La curiosa exigencia de Leguizamón causó revuelo en redes sociales, ya que ijetu’u la situación y lo que pide es muy costoso.
“El que se enoja conmigo es porque no tiene para pagar, no soy luego mujer para soguetos”, remató Cristi.
A batallar
Por su parte, Kari Flores está vendiendo contenido hot para poder comprar su propia canasta navideña.
“Vendo fotos en sostén y tanga para comprar un canasto de Navidad. Creo que haremos negocios”, tiró en sus historias.
La Miss Tunning dijo a EXTRA que ella prefiere ganarse sus propias cosas sin esperar nada de los arrieros.
“Yo prefiero batallar por comprar mi champagne, mi sidra, mi pan dulce, no voy a estar esperando que algún chongo me mande mi canasta navideña, por eso ofrezco mi contenido y así me compro lo que está dentro de mis posibilidades”, afirmó.
Basta de pecheos
La morenaza pidió a laschi que no anden metiendo a sugar en las tradiciones paraguayas.
“Basta ya de pechear y hacerse las chuchis con sus Sugar Daddy, sabemos bien de donde salimos todas, nos criaron a base sidra y pan dulce, es lo mejor”, manifestó.
“Muy poca cosa”
Lety Meza katu reveló que no quiere nada de canastita, ni sushi, prefiere otras cosas que valgan la pena.
“A mí no me gustaría que me regalen una canasta, es muy poca cosa me gusta más las cosas caras ya sea un viaje o un ramo de flores con muchos dólares, es el mejor regalo, porque champagne termina rápido y sushi puedo comprar yo”, lanzó la modelo.