¡Escándalo en España! La paraguaya Gabriela Guillén (36) presentó una demanda de filiación contra del músico español Bertín Osborne (69).
La sanlorenzana asegura que el miembro de la aristocracia española es el padre de su bebe’i que tiene poco más de dos meses de vida.
La periodista Beatriz Cortázar comentó que la compatriota intentó por las buenas que el expresentador de TV le ayude con el niño, pero él ndaje la ignoró.
“El burofax (documento) se envió, como procedimiento que se ha de hacer como paso previo. Se pedía una conciliación para hacer la prueba, para evitar el juzgado”, señaló en el programa “Y ahora, Sonsoles”.
Explicó que Bertín está obligado a dar la cara.
“Es cuestión de tiempo, estoy segura, bueno, no tengo ni idea, pero yo si creo que cuando llegue la demanda, Bertín va a contestar, porque ahora tal y como está la legislación, si tú no contestas a las demandas de paternidad ya te adjudican esa paternidad”, señaló.
Mientras que otros medios señalan que Osborne está con COVID, por lo que se presumen que por ese motivo ignoró a Gabriela.
Le dijo “accidente”
Desde que se enteró del embarazo de Gabriela, Bertín dejó en claro que no deseaba ser padre nuevamente.
“Fue un accidente”, había declarado, señalando avei que “no estaba enamorado y no tenían nada serio”, enfureciendo a Gabriela.
Bertín pidió también la prueba de ADN antes de iniciar cualquier proceso legal.
Hasta habló de una puesta infidelidad de la paraguaya para no hacerse cargo del niño.
En España se habla de que Bertín debe pasarle platal a Gabriela por la bendi.
Recordemos que es un exitoso cantante, es miembro de la aristocracia de su país y dueño de una gran fortuna. Hasta el momento, Gabriela no ha brindado declaraciones sobre el tema.