25 abr. 2024

¡Modelo mostró su enorme pistola!

Jessi Franco sorprendió compartiendo una foto de arma de fuego al cerrar su negocio. Avisó a los bandidos que no dudará en dispararles.

Definitivamente la modelo Jessica Franco ha demostrado que es una mujer de armas tomar. De forma casual, compartió a través de las redes sociales de qué manera realiza el cierre de caja de su Spa de mascotas, con una calculadora para hacer las cuentas, un cuaderno para las anotaciones y una enorme pistola para cuidar su dinero.

En entrevista con EXTRA la farandulera comentó que compró su arma de fuego y gestionó el permiso para cuidarse de los bandidos.

Así cierra su caja la modelo Jessi Franco.

Así cierra su caja la modelo Jessi Franco.

“La foto es de mi casa, es mi arma, un Glock 9 milímetros. Yo tengo permiso para portar armas en mi casa. Soy una mujer que está sola las 24 horas del día, la tengo exclusivamente para protección. Afortunadamente no la usé en un robo o atraco, pero siempre voy a practicar, por todo esto que está pasando, la ola de inseguridad”, comentó la morocha.

La sensual cuerona destacó que ya realizó tres cursos intensivos de manejo de armas y que no está para joder con los asaltantes que quieran ingresar a su casa o su negocio. “Por favor no me asalten, porque no voy a dudar dos segundos en matarles”, señaló de forma contundente.

Le dicen “loca”

Jessi comentó que muchos de sus amigos y seguidores les asusta un poco verla con la pistola en la mano. Pero la cuerona asegura que jamas usaría su 9 milímetros en contra de personas que no le hacen daño, a pesar de admitir que tiene un carácter muy fuerte.

Jessica Franco, modelo y empresaria.

Jessica Franco, modelo y empresaria.

“Me dicen que estoy loca, porque soy impulsiva a la hora de defenderme a mí misma o defenderle a un animalito, que es mi debilidad, me puedo dejar llevar en ese sentido. Pero estoy bien entrenada, las armas no son para cualquiera, no es un juguete”, aclaró para tranquilidad de la muchachada.