28 mar. 2024

Modelo escrachó a un señor que le dijo: “Te pago G. 700.000 ahoraite”

La modelo Xio Ovelar subió a sus historias de Instagram una sensual foto y los muchachos le hicieron propuestas indecentes. También le bajaron la caña por quejarse de los arrieros atrevidos.

Xio.jpg

Xio Ovelar se quejó de los arrieros atrevidos.

Una modelo llamada Xio Ovelar dio mucho de que hablar en Twitter al compartir una captura de pantalla de unos mensajes que le dejaron algunos de sus seguidores luego de que ella suba una sensual foto en la cual aparece en lencería.

“Te pago G. 700.000 ahoraite”, le dijo un muchacho identificado como Iván.

Xio también subió capturas de pantalla de los perfiles de los arrieros atrevidos, para mostrar que muchos de ellos tienen familia e hijos.

“Voy a empezar a abrir un hilo de pelotudos. Dios por sobre rodas las cosas y no olviden a la familia y al club”, dijo la cuerona.

https://twitter.com/xovelart/status/1649776714862428160

La modelo también fue cañeada por parte de algunas señoritas, que le dijeron que si se exhibe de esa manera es muy probable que aparezcan hombres a hacerle ese tipo de propuestas.

“Y que lo que vas a esperar que te digan si estas con ropa interior Xio.. voy a rezar por vos? Anive na”, le dijo la tuitera Asu Quiñónez.