29 mar. 2024

Modelo dijo que Jazmín Mernes la garroteó

Seini Álvarez demandará a la cuerona por haberla golpeado brutalmente en una conocida discoteca.

10 11 a f1 (1).jpg
La Mernes
La sensual modelo lo niega todo, pero su examiga mencionó que ya tiene antecedentes por haber atropellado a su expareja.

¡Guerra de cueronas! La cronista y modelo Seini Álvarez denunció en su cuenta de Facebook que supuestamente fue agredida por su colega Jazmín Mernes.

El hecho habría ocurrido en una conocida discoteca, donde Mernes se desempeña como imagen del local.

Según escribió Seini en sus redes sociales, supuestamente la cuerona desde que llegó al local nocturno estuvo insultándola, posteriormente paso a la agresión física.

En comunicación con EXTRA Seini cuenta lo que ocurrió: “Yo me fui a hacer una nota para el programa en el que estoy y estaba en el camarote del cantante al lado del escenario, entonces ella llega y pregunta qué hacemos ahí, que supuestamente era su boliche verdad, empezamos a ignorarle. Hacía comentarios despectivos hacia la gente que me acompañaba y hacia mí y le ignorábamos, yo estaba en la puerta del camarote y ella pasó tres veces y le empujó a mi amiga. La última vez que pasa ella me empuja y me dice ‘salí de acá put*’ y ahí empezó todo” contó la cronista.

Seini Alvarez acusó a Jazmín Mernes de garrotearle en una discoteca.

Seini Alvarez acusó a Jazmín Mernes de garrotearle en una discoteca.

Añadió que luego del enfrentamiento verbal vinieron los golpes. “Ella me quiso tocar la cara y yo me defendí, me pude defender, fue una pelea campal, ella se subió sobre mí, tengo moretones en algunas partes del cuerpo y rasguños, tengo un parte médico y ya hice la denuncia en la comisaría de San Lorenzo” manifestó Seini.

Eran amigas

<div>Opa su amistad.</div><div>Jazmín y Seini fueron amigas hasta el año 2017, según Seini, no existió ningún motivo para que la amistad terminara y menos para las agresiones.</div>

Opa su amistad. Jazmín y Seini fueron amigas hasta el año 2017, según Seini, no existió ningún motivo para que la amistad terminara y menos para las agresiones.

Seini asegura que no comprende por qué Mernes se comporta de esta manera con ella, ya que años atrás eran amigas.

La morena afirma que su examiga necesita atención psicológica, por ahora Seini buscará demandar a Jazmín.

“La idea ahora es querellarle, porque en una tercera ocasión no se de que va a ser capaz, porque ella es una persona que tiene antecedentes de patoterismo, le chocó a su ex, se autogolpeó y le denunció a otro exnovio, yo fui testigo porque era su amiga, o sea es una persona que no está bien y necesita ayuda psicológica y más que nada espero que reciba ayuda porque no es normal su comportamiento”, disparó.

Primer Round Supuestamente así le dejó la cara Jazmín Mernes a Seini después de la primera pelea.

Primer Round Supuestamente así le dejó la cara Jazmín Mernes a Seini después de la primera pelea.

Hubo otra pelea

Pero la rivalidad entre estas dos morenas viene desde hace un tiempito largo, ya que en diciembre del 2017 Seini ya había denunciado a Jazmín Mernes por agresión, el hecho había ocurrido en una peluquería.

Jazmín Mernes desmiente a su examiga. “Yo estoy ignorando todo esto porque nada que ver, yo no me voy a meter en sus quilombos que hable sola, ella está inventando, las cosas no son como ella dice. Está colocando todo a su favor, yo estoy en otra, así que acá termina esto”, dijo la modelo a EXTRA al ser consultada sobre el tema.