19 abr. 2024

Modelo denunció a los agentes de la Caminera: “Se aprovechan de su cargo”

Jennifer Contrera comentó que a pesar de que no cometer ninguna infracción le pechearon G. 500.000.

Jennifer.jpg

Jennifer Contrera comentó que está harta de los Agentes de la Policía Caminera.

La modelo guaireña Jennifer Contrera salió a denunciar que los agentes de la Policía Caminera intentaron aprovecharse de ella en varias ocasiones.

“Definitivamente tengo un odio eterno a los policías. Se aprovechan de su cargo para cobrarte cualquier cosa y quitarte plata”, lanzó en Twitter. Señaló que en más de una ocasión intentaron sacarle plata en la ruta.

https://twitter.com/JeenContreraPy/status/1554934528698892291

“Encima porque soy mujer me dicen qué mi multa es G. 3 millones guau, yo estoy súper bien asesorada. Y coima me piden G. 500 mil y eso yo nací ayer pues”, señaló.

Los filmará

Jennifer comentó en entrevista con EXTRA que cuando agentes de la Policía Caminera ven que es mujer tratan de inventarle alguna infracción para sacarle dinero.

“Siempre me pasa porque viajo mucho. Estoy todo en regla, y buscan hasta el más mínimo detalle para ‘multarme’”, comentó.

La cuerona oriunda de Villarrica aclaró que su camioneta está en regala y que nunca le dio ninguna coima a los agentes.

Embed

“Obviamente no. Tuve que llamar a mi abogado y revertir la situación. No sé, creen que porque soy mujer no me voy a dar cuenta, la verdad estoy súper bien asesorada. Y cuando tratan de coimear, me piden G. 500 mil en adelante, una joda”, señaló.

Por último avisó que la próxima sacará su teléfono, filmará a los agentes corruptos y los escrachará en las redes sociales.

“Un día de estos si me vuelve a tocar una situación así lo haré”, añadió.

Embed