16 nov. 2025

Modelo con cuerazo habla de las bondades de la “dieta del pororó”

Paula Aliendre reveló su “secreto” para llegar 90-60-90 a fin de año y dejó con la boca abierta al rollo. Nutricionista explicó que este popular alimento ayuda a desinflamar el cuerpo y combatir el envejecimiento.

misspororó.jpg

La modelo Paula Aliendre contó que mantiene su estadazo comiendo pororó. Cada vez que tenía hambre por ansiedad le bajaba uno o dos puños, según menciona.

Paula Aliendre, la Pocahontas paraguaya, sorprendió al contar que llegó con una cinturita de avispa al verano gracias a una curiosa rutina: comer pororó todos los días, como si estuviera en el cine.

La modelo dijo que mantiene su estadazo con su llamativa dieta y destacó que las “palomitas de maíz” son ndaje un “poderoso antihambre”.

“No es que me sentía hinchadita, pero necesitaba llegar a full para el verano. Vi que una nutricionista (Priscila Garcete) recomendó que se podría probar la dieta del pororó, yo no creía ni confiaba, pero me funcionó”, explicó a EXTRA la cuerona.

Paula aclaró que solo le bajaba el pororó cada vez que tenía hambre por ansiedad.

“No es que solo comía pororó como palomita, comía pororó cada vez que tenía antojos fuera de las horas de comida, con el pororó me llenaba y para nada engordaba”, señaló la modelo.

Le gustó

La modelo Eliana Morínigo contó a EXTRA que también probó, hace unos días la dieta del pororó y que le gustó.

Mantén tus ojos en las estrellas y tus pies en el suelo ☘️✨@eliana.morinigopy #photoofheday #par.jpg

Eliana Morínigo señaló que comenzó la “dieta del pororó” y que le gusta porque ya se siente muy liviana en pocos días.

“Te sacia, con el pororó soportas muy bien la ansiedad entre comidas, además, siento que me ayuda con la digestión, no se siente como esos alimentos pesados y podés preparar y llevar contigo en una bolsita para cuando te ataca el hambre”, mencionó la cuerona.

Con pepino

Edith Martínez, la Miss Sogué, también hace una llamativa dieta.

La cuerona contó que se la pasa comiendo pepino y sandía para bajar de peso.

image - 2025-11-15T170118.509.jpg

Edith Martínez, la Miss Sogué, contó que come a full pepino y sandía para saciarse y evitar caer en atracones. “Son alimentos con mucha agua, el agua te llena rápido y no tienen casi calorías, no te engordan para nada”, señaló la modelo caaguaceña.

“Estas frutas tienen muy bajas calorías, por lo que te sirve muchísimo para atajar el hambre, yo comencé hace tres semanas y creo que llegaré al verano más que espléndida. Suena raro decir que comes pepino (risas), pero funciona. Como postre también como sandía, son pura agua”, señaló la rubia.

Dieta del hielo

La modelo Kari Talavera dijo que le aplica una “medida más extrema” en los días que el “hambre inexplicable” le ataca.

“Lo que hago yo es masticar hielo, solo las veces que siento que demasiado ya tengo antojo de chocolate o cosas dulces, no es que mi comida es el hielo, sino que digamos como mi postre”, destacó la cuerona.

WhatsApp-Image-2023-03-01-at-12.20.24-564x1024.jpeg

La modelo Kari Talavera dijo que bajó unos kilitos comiendo como “postre” hielo. “Me saciaba, no era un alimento como tal”, aclaró.

Karina explicó que con esta dieta bajó dos kilos, pero señaló que todo depende de la buena alimentación. “Neo es que como solo hielo”, lanzó.

Muchos beneficios

La nutricionista Priscila Garcete explicó en un video viral que el pororó tiene muchos beneficios para el cuerpo y que ayuda a perder kilitos.

@nutripriscilagarcete

¿Pororo todos los días? Sí, y con beneficios que te van a sorprender 🍿 Mucho más que una simple picada de cine, el pororo natural es una joya nutricional que muchos subestiman. Fibra, antioxidantes, saciedad… todo en una porción. ¿Querés saber cómo sumarlo a tu alimentación sin culpa y con conciencia? Comenta “consulta” para más información 💙 #nutricion #nutricionista #nutriciondeportiva

♬ sonido original - nutripriscilagarcete

“El pororó tiene más fibras que muchos de los cereales integrales, más antioxidantes que muchas frutas, además tiene polifenoles que ayudan a combatir la inflamación y el envejecimiento. Tiene más magnesio que el arroz blanco y es naturalmente sin gluten. Una porción de pororó sin aceite y con un poquitito de sal, mejora el tránsito intestinal, darte saciedad y aportar antioxidantes”, mencionó la experta, pero ojo, recomendó prepararlo sin aceite, manteca ni mucha sal.