13 jul. 2025

Modelo chilena le tiró “lindo, mi rey” a Tony Sanabria

Apareció abrazado a una mujer y armó guyryry. El jugador y la modelo lanzaron pistas sobre su romance.

1213c1_61973452.jpg

Tony al parecer disfrutó del show de Marc Anthony con su mamá y Cote (izquuerda) le lanzó un piropo.

Tony Sanabria alborotó anoche las redes al subir un video en el cual aparece abrazado a una mujer en el concierto que dio Marc Anthony en España.

Estaban pegaditos a Nadia Ferreira, lapa del Rey de la Salsa.

El jugador no etiquetó a su acompañante, que al parecer era su mamá. El rollo pensó que era la modelo chilena Coté López, que hizo su aparición en los comentarios lanzándole un tremendo piropo. “Lindos, mi R (rey)”, le dijo la rubia a Sanabria.

Hace varios días que se viene comentando que Tony y Coté estarían saliendo, chismosos pillaron que el finde postearon fotos desde el mismo yate en Barcelona.

La rubia declaró a la prensa chilena que se estaban conociendo y anoche lanzaron más pistas sobre su romance.

Coté es una modelo y empresaria chilena, tiene 36 años y es mami de tres hijos. Mientras que Tony tiene 29 pirulos y es papá de dos nenas.

Oky el amor 😍Tony Sanabria se mostró abrazadito a una rubia en el concierto de Marc Anthony.