26 abr. 2024

Modelo asegura que conquistó a Luan

Santana se presentó ante miles de fanáticos en Ciudad del Este, Nadia Aranda dice que llamó la atención del cantante.

El fin de semana se presentó en Ciudad del Este el cantante brasileño Luan Santana y hasta el lugar se dieron cita miles de fanáticas, entre ellas, la modelo Nadia Aranda. La cuerona asegura que logró llamar la atención del cantante.

En comunicación con EXTRA, la modelo contó su experiencia con su ídolo.

“Estuve frente al escenario y le pedimos con una amiga para que haga una selfie y fue desde el teléfono de mi amiga Rossana Duré. Fue emocionante porque en una canción me hizo el corazón con la mano también, eso fue después de la selfie”, contó la chica sexy.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Y aquí una Selfie con Él @luansantana

Una publicación compartida por Nadia Aranda Perfil Official (@nadiaaranda) el

Le echó el ojo

Nadia asegura que Luan le tiró besitos y eso la dejó en las nubes. “Fue como tener un orgasmo cuando vino a quitarse la selfie”, manifestó la modelo que es una súper fanática de Luan. Lastimosamente, Nadia no tuvo acceso al backstage para tener la oportunidad de conversar con el artista.

“La verdad que eran demasiadas las fanáticas, entonces solo fui a mi camarote que era el primerito para poder verle bien de cerca”, relató.

Luan Santana actualmente es uno de los más grandes cantantes del estilo sertanejo, ocupando los primeros lugares en las búsquedas en Internet. El brasileño se inició en el 2008 grabando un disco que en realidad no fue de su agrado y terminó rompiéndolo, pero un amigo suyo tenía una copia que la subió a Youtube, donde rápidamente adquirió popularidad.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

@luansantana

Una publicación compartida por Nadia Aranda Perfil Official (@nadiaaranda) el