14 jun. 2024

Modelo acusó a Pam Ruiz Díaz de purear dólares falsos

Janet Massa peló pruebas de que serían ndaje truchos. La Estanciera he’i que ni ahí está por las cañeadas y dijo: “¿Llegaron a ver los billetes reales?”.

PamRD.jpg

Pam y su ramo de dólares.

Pam Ruiz Díaz ya encontró un nuevo chuli platudo, se trata de un brasileño que le esperó con un ramo de dólares en su país.

“Tu gracia y energía son lo más hermoso, vibración surrealista. Conectado a esta pura armonía que fue contagiosa para mí”, dijo la Estanciera. Laschi le tiraron buena onda, algunas le dijeron que le “envidian”, pero no zafó de las cañeadas.

La modelo Janet Massa le acusó de purear ndaje billetes falsos.

Janet.jpg

La modelo Janet Masa mencionó que ahora ni los sponsors no tienen más dinero. Comentó que ya se anotó para recibir el subsidio del Gobierno.

“Más falso que su pobre vida. Qué hermoso, lástima que son falsos, los burros le van a creer que el sello del tesoro no brilla y es de ese color. Los únicos que creen son tus amis, pero de esta ya no te levantas sin pasar vergüenza. Más falso que tu casa y tu camioneta”, tiró la farandulera en sus historias del Instagram.

“EVIDENCIA”

Janet comparó los billetes que mostró Pam con dólares que serían verdaderos.

“Hasta se ve real, pobrena tuvo que ir a Brasil para inventarse esa mierda para que la SET no le pida que pague lo que no tiene. Ignorante pobrecita”, lanzó.

14Af2.jpg

Así Janet dijo que Pam mintió.

Pam no le dio bolilla a Massa, pero sí le respondió a otras personas que le acusaron de presumir billetes falsificados.

“¿Llegaron a ver los billetes reales? De todo pueden decir menos que son falsos, si eso dicen es porque nunca vieron o tocaron dólares, así nomás luego es la maldad”, tiró la Estanciera.