18 jul. 2024

Modelo acusada de robar caballo respondió a Janet Massa: “Ella me vendió”

La cuerona jinetera dijo que la chica solo debía cuidar al animal, le escrachó tratándola de “ladrona y puerca”.

image - 2023-08-27T124124.419.jpg

Rocío Ramos aseguró que ella compró de buena fe el caballo de Janet Massa y que ahora la cuerona la amenaza. “Tengo todos los mensajes de sus amenazas y videos refiriéndose hacia mi persona, le va a salir caro su boca suelta”, advirtió.

¡Escándalo jinetero! La modelo Janet Massa acusó a su examiga, Rocío Ramos, de robarle ndaje a su caballo Alóm.

“Rocío Ramos es la ladrona sinvergüenza”, dijo en su Instagram al subir fotos del caballito.

La ex Miss Tunning realizó feroz escrache en las redes sociales contra la amazona, relató que antes de viajar a España le había dejado al animal para que lo cuidara, pero luego pilló que lo estaba ofertando en Facebook.

“Ella prometió cuidarlo hasta que yo volviera. Yo confiaba en ella y es una puerca”, posteó en Instagram.

La modelo jinetera dijo a EXTRA que su examiga le amenazaba con vender el animal si ella no le mandaba una fuerte suma de dinero.

“Conocí a una persona que creí que era buena, Rocío Ramos se llama, todo iba bien hasta que después de nada ella me empieza a pedir dinero por el caballo y yo, como tanto le quiero al caballo, le daba. Ella me decía que lo iba vender si no le daba el dinero”, comentó a EXTRA Janet.

Massa señaló que no le giró la suma de dinero que le exigió y entonces Rocío vendió supuestamente al animal.

“No creí que esta chica lo iba a vender. No puede ser porque yo tengo legalmente los papeles de la compra y venta del animal. No fue todavía marcado (sello del propietario), yo lo quiero como un miembro de mi familia a Alóm”, manifestó.

¿Tesapo’e?

Massa dijo que su examiga no solo le robó ndaje su caballo; intentó hacer lo mismo con su marido, Eduardo Caballero.

Sospecha que, como el tesapo’e salió mal remató supuestamente por el caballito y puso a la venta.

“Ella le buscaba a mi marido, él no le hizo caso, me mostró todo. Por eso ella se empezó a comportar así con el tema de mi caballo hasta que lo vendió”, aseguró. Janet he’i que maneja el celular de su esposo y pilla todos los mensajes raros que le llegan.

“Ella me vendió”

Rocío Ramos charló con EXTRA y dijo que la ex Miss Tunning le vendió el caballo antes de viajar a España.

“Es una sinvergüenza en pocas palabras, es ella la cara dura y voy a demostrar que en ningún momento se le robó el caballo, fue ella que me vendió por el precio de G. 4 millones por motivo de su viaje”, explicó.

Según la amazona, cuando Janet se enteró de que Alóm estaba a la venta, entonces quiso recuperarlo.

“Quería que le venda de vuelta, pero no me iba a mandar todo junto el dinero, o sea, lo que cuesta el caballo, sino que en cuotas y yo encontré un comprador y le di nada más”, manifestó.

Irá a la justicia

Ramos aseguró que nunca le buscó al marido de su examiga y no dejará que el tremendo escrache quede en el oparei.

“Jamás, en ningún momento yo le busqué a su novio, que compruebe si tiene los mensajes. Para aclarar todo esto iremos a la Justicia por difamación, calumnia y amenaza”, remató.