26 abr. 2024

Missólogo dice que la religión no es un impedimento para preparar reinas

Cristian Fernández reveló que pertenece a un grupo de oración, a la par se dedica a formar reinas de belleza y organiza concursos.

image.png

Cristian Fernández, missólogo y preparador de reinas de belleza.

El Missólogo, Cristian Fernández, encargado de preparar a varias reinas de belleza reveló a EXTRA que es un hombre de mucha fe y asiste a la iglesia regularmente, hasta pertenece a un grupo de oración y eso no se contrapone con su profesión de formar a Misses.

“Pertenezco a una célula del Centro Familiar de Adoración CFA, donde oramos y estudiamos la Biblia”, comentó.

Fernández aseguró que de la Biblia misma partió el ceremonial y protocolo por el que se rigen los monarcas y también las reinas de belleza, por lo que su profesión no choca con su práctica religiosa.

“Si nos remontamos a las antiguas escrituras, cada historia y libro que contienen aprendo bastante sobre comportamientos de reinos y reinados por la cual aprendo la prelación de como formar a futuras Reinas. Recordamos que el protocolo nació de la Biblia”, explicó.

5331229-Libre-690141030_embed

Soñaba desde niño

El preparador de reinas contó que desde pequeño le interesaron los certámenes de belleza y pronto comenzó a involucrarse en la organización de estos eventos.

“Mi pasión nació desde los 13 años, en el colegio hacía reinados de primavera y cuando podía miraba las transmisiones del Miss Paraguay. Este año estoy de aniversario cumplo 20 años haciendo y organizando eventos de belleza de las cuales tengo 2 alumnas que son Miss Paraguay. El evento que de niño soñaba hoy es día es una realidad”, manifestó.

Cristian aun tiene muchos sueños que cumplir y su deseo más grande es que una de sus reinas se corone en un certamen internacional.

“A nivel de certámenes de belleza seria un anhelo ver a una de mis modelos o Reinas llevarse coronas importantes en el extranjero. En 20 años habré formado más de 150 Reinas de las cuales 2 son Miss Paraguay. Ellas son Miss Paraguay 2016 Montse Villagra Miranda y la Miss Paraguay 2019 Cynthia Veronica Florenciani”, señaló.

Además le gustaría culminar una carrera universitaria. “Sigo cursos de tecnicaturas por la cual quiero convalidar con la carrera Ciencias de la Comunicación”, remató.