El tratamiento que se realizó la modelo argentina, Jésica Cirio causó revuelo también en nuestro país, este tipo de procedimientos estéticos cada vez son más comunes entre las chicas, la Miss Tunning Eliana Morínigo se realizó una vaginoplastía y aseguró que está muy contenta con el resultado.
“Es mi segunda cirugía, hay una diferencia en las relaciones, mayor sensibilidad en esa área y queda como nuevo, imagino que ya lo entenderán”, comentó a EXTRA.
La modelo dijo que lleva varios meses en recuperación y que espera al candidato indicado para “estrenar”.
“Ahora ya estoy recuperada, pero llevo tres meses sin relaciones, todavía no apareció el indicado y estoy orgullosa de mi aguante”, indicó.
Los riesgos
La cirugía plástica vaginal tiene como objetivo mejorar la apariencia del órgano sexual, y la intervención más demandada es la reducción del tejido de los labios vaginales.
Algunos de los riesgos son un daño en los nervios de la zona vaginal, afectando así a la sensibilidad y la satisfacción sexual. También podrían presentarse posteriores complicaciones en el parto, dice un informe de la BBC de Londres.
Prefiere naturales
Maxi Campana, quien se considera un experto en la materia, explicó que él prefiere a las chicas naturales, sin ningún retoque en la zona privada. “A mí me gustan naturales, las mejores, pero algunas sienten un poco de vergüenza por el aspecto que puedan llegar a tener ahí”, dijo.
El farandulero advirtió que este tipo de cirugías tienen riesgos y para él no vale la pena.
“Cuidado con la sensibilidad, yo le he puesto (pagado) la delantera a las chicas y luego no sienten nada, pierden la sensibilidad, no sé qué puede pasar con una cirugía ahí abajo”, apuntó.
Pros y contras del tuneado de Jésica
- Mejoría de la calidad de vida sexual: mayor lubricación, más sensibilidad
- Mejoría del aspecto y de la autoestima de la mujer.
- Reincorporación inmediata a la actividad física contrario a la vaginoplastía que requiere de 6 a 8 semanas de reposo.
- El láser tiene un costo de G. 25 millones aproximadamente, mientras que la vaginoplastía G. 36 millones.