29 mar. 2024

Miss Tunning escrachó a la exconejita de Diputados

La modelo Ana Rojas afirma que la directora de TV Cámara la trató de chica fácil.

La cuestionada flamante directora de TV Cámara, Griselda Ortega, fue escrachada en redes sociales, esta vez por su examiga, la Miss Tunning, Ana Rojas.

La cuerona publicó en su cuenta de Instagram una foto al lado de Griselda y con sarcasmo dijo: “Esta clase de amigas lo que te “llenan” de orgullo, da gusto tener, son leales, JAMÁS te apuñalarían por la espalda, que mejor que eso? Vamos por ‘más progresos’”, escribió.

Posteriormente en sus historias siguió disparando en contra de su examiga. “Recién nombradita y mas pu** que ninguna”, expresó.

LA CONOCE BIEN

En comunicación con EXTRA, Ana Rojas confirmó que fue amiga de Griselda desde la época del colegio hasta hace poquito.

“Somos amigas desde hace muchísimo tiempo, bueno, yo era su amiga. Es la segunda vez que ella me falla, la primera vez yo le perdoné y la segunda vez ya fue demasiado, yo nunca le fallé y me parece muy bajo lo que me hizo, habló de mí, me trató de prostituta, creo que ella no puede hablar muy fuerte”, afirmó muy indignada.

Según la Miss Tunning, Griselda tiene muchos secretos oscuros y que ella los conoce muy bien.

“Empecé a decir sus verdades, porque muchas cosas sé y no puedo probarlas, se muchas cosas de su puter**", declaró.

NO ESTÁ CAPACITADA

Ana Rojas duda de que su examiga haya llegado al cargo de directora por sus propios méritos. “Se sabe que con 27 años nadie puede aspirar a un puesto tan importante como directora de TV Cámara, yo creo que no tengo que decir nada, la gente se da cuenta”, aseguró, dando a entender que recibió una ayudita.