19 mar. 2024

Miss Paraguay negó “ayudita” de los colo’o

Tras la coronación comenzó a correr el rumor de que la ganadora recibió “apoyo” de poderosos gobernantes. Cynthia Florenciani asegura que no es amiga de ningún político y que no conoce al abogado Joselo Rodríguez.

Se llevó a cabo la esperada elección de Miss Paraguay de la organización de Guillermo Rolón y como cada año, el certamen fue tendencia en redes sociales. Las nueva soberana es Cynthia Florenciani, representante del departamento Central, y tras conocerse el resultado, en redes sociales comenzaron a plaguearse.

Afirmaron que la miss sería supuestamente amiga de poderosos políticos colorados y que obtuvo la corona gracias a la ayuda de Joselo Rodríguez, el abogado vinculado al entorno del vicepresidente, que ganó protagonismo durante la crisis sobre el acuerdo de Itaipú.

Embed

Posteriormente los internautas viralizaron una foto de la joven junto al vicepresidente de la República, Hugo Velázquez, y esto avivó aun más las especulaciones. Además, llamativamente, la noche de la coronación estuvo presente el diputado colorado Freddy Tadeo D’Ecclesiis y se tomó una foto con la nueva soberana y la posteó en sus redes sociales.

Plagueos en redes

Fuertes acusaciones hicieron algunos internautas. “Hasta en Miss Paraguay hay corrupción. Ganó una hurrera candidata de Hugo Velázquez”, protestó Joseba Sar San en Facebook.

Embed

Fuertes acusaciones

Fuertes acusaciones

Mientras que la internauta Vivi Carolina Escobar opinó: “Hasta en los certámenes de belleza se mete esta mafia”.

Habló la Miss

A raíz de todos los rumores EXTRA contactó con Cynthia Flocenciani, quien negó rotundamente ser la candidata impuesta por los políticos colorados.

“¿Quién es Joselo Rodríguez? No lo conozco, te juro. Yo no tengo nada que ver con la política, creo que vieron en mi Facebook fotos de años atrás con los políticos Freddy D’Ecclesiis y Hugo Velázquez, solamente me quité una foto con ellos como cualquier persona”, aseguró.

Al ser consultada si trabajó en la campaña política de Hugo Velázquez la miss dijo que nunca lo hizo. “Yo no trabajé, estuve ahí porque mi hermana se iba a ir nomás, justo estaba en San Pedro y me dijeron ‘vamos pues a mirar’ y me fui y me quité la foto. La gente pues ve y ya quita conclusiones que no son, nada que ver con la política”, dijo al nueva Miss Paraguay.

La Miss dijo que algún día le gustaría ser Intendente de Fernando de la Mora.

La Miss dijo que algún día le gustaría ser Intendente de Fernando de la Mora.

Futura política

A pesar de negar vínculos con los colorados, la joven no descartó que en un futuro se lance a la arena política. “Más adelante me gustaría ser intendente de mi ciudad (Fernando de la Mora) o gobernadora, pero ahora no estoy en política, estoy enfocada en traer la corona de Colombia”, agregó la señorita.

Cynthia representará a nuestro país en el certamen “Reinado Internacional del café”, que se realiza cada año en Colombia.